Dakota123 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola, Un amigo se ha comprado su A4 y cuando ha enlazado la blackberry con el bluetooh la agenda no le reconoce los nombres pero si reconoce las llamadas recibidas y perdidas con sus nombres Yo en mi A4 y mi blackberry 9700 no tengo ese problema, sabeis que puede ser? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 tu blackberry es la misma que la de tu amigo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Si, yo pienzo que sera un fallo de sincronización. No he podido mirarselo yo porque esta de viaje, ha comprado el coche en otra ciudad y viene de camino. Yo le he dicho que borre la vinculación y vuelva a agregar el dispositivo, como lo ves? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 que pruebe a ver si es eso. sino ya que te hablen los entendidos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo con mi anterior BB, una 8100 pearl, tenia que "limpiar" el registro de llamadas para que me sincronizara la agenda... Con la nueva, 8250 Curve, el problema ha desaparecido y sincroniza siempre perfecto. Eso sí, hay que esperar unos instantes a que sincronice... Que tu amigo pruebe a borrar el registro de llamadas a ver si asi le sincroniza... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Hoy hemos probado mi blackberry en su coche y reconce la agenda perfectamente, la única duda que nos queda es que él tiene más de 500 contactos y yo no llego a 250. Sabeis si influye los contactos que tengas en la blackberry? Un saludo PD Gracias por vuestras ayudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo con mi anterior BB, una 8100 pearl, tenia que "limpiar" el registro de llamadas para que me sincronizara la agenda...Con la nueva, 8250 Curve, el problema ha desaparecido y sincroniza siempre perfecto. Eso sí, hay que esperar unos instantes a que sincronice... Que tu amigo pruebe a borrar el registro de llamadas a ver si asi le sincroniza... Saludos! Muchas gracias se ha solucionado tal como me has dicho, borrando el registro de llamadas- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo con mi anterior BB, una 8100 pearl, tenia que "limpiar" el registro de llamadas para que me sincronizara la agenda...Con la nueva, 8250 Curve, el problema ha desaparecido y sincroniza siempre perfecto. Eso sí, hay que esperar unos instantes a que sincronice... Que tu amigo pruebe a borrar el registro de llamadas a ver si asi le sincroniza... Saludos! Muchas gracias se ha solucionado tal como me has dicho, borrando el registro de llamadas- Bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 (editado) Yo con mi anterior BB, una 8100 pearl, tenia que "limpiar" el registro de llamadas para que me sincronizara la agenda...Con la nueva, 8250 Curve, el problema ha desaparecido y sincroniza siempre perfecto. Eso sí, hay que esperar unos instantes a que sincronice... Que tu amigo pruebe a borrar el registro de llamadas a ver si asi le sincroniza... Saludos! Muchas gracias se ha solucionado tal como me has dicho, borrando el registro de llamadas- Bien! Super-raton no me habia dado cuenta el coche de mi amigo es igual que eltuyo, avant azul mar 143 tdi, jajaja, la solucion era tuya fijo, jajajaja Solo cambian las llantas Editado 17 de Mayo del 2010 por Dakota123 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Yo con mi anterior BB, una 8100 pearl, tenia que "limpiar" el registro de llamadas para que me sincronizara la agenda...Con la nueva, 8250 Curve, el problema ha desaparecido y sincroniza siempre perfecto. Eso sí, hay que esperar unos instantes a que sincronice... Que tu amigo pruebe a borrar el registro de llamadas a ver si asi le sincroniza... Saludos! Muchas gracias se ha solucionado tal como me has dicho, borrando el registro de llamadas- Bien! Super-raton no me habia dado cuenta el coche de mi amigo es igual que eltuyo, avant azul mar 143 tdi, jajaja, la solucion era tuya fijo, jajajaja Solo cambian las llantas Dile a tu amigo que tiene muy buen gusto... je je je.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Super Raton hoy le ha vuelto a fallar a mi amigo la singronización. En esta ocasión borro los registros y no aparecia la agenda, luego probamos con mi blackberry y sin salia la agenda, luego probo el y ya si le salia la agenda Cosa rara Que podra ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.