Anakyn Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 (editado) Veréis, quiero pedir tinte para una rozaduras que llevo en el asiento conductor , pero no se que referencia darle, o que color es exactamente para pedir el tinte, alguno lo sabéis ? Editado 12 de Mayo del 2010 por Anakyn Responder
Foneta Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Veréis, quiero pedir tinte para una rozaduras que llevo en el asiento conductor , pero no se que referencia darle, o que color es exactamente para pedir el tinte, alguno lo sabéis ? Yo tambien tengo unas rozaduras en el asiento del copiloto de la gente subirse y rozar con los pantalones tambien me gustaria saber alguna solucion o si alguien a reparado de alguna manera. Un saludo Responder
Anakyn Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Veréis, quiero pedir tinte para una rozaduras que llevo en el asiento conductor , pero no se que referencia darle, o que color es exactamente para pedir el tinte, alguno lo sabéis ? Yo tambien tengo unas rozaduras en el asiento del copiloto de la gente subirse y rozar con los pantalones tambien me gustaria saber alguna solucion o si alguien a reparado de alguna manera. Un saludo Es muy facil, si alguien nos ayuda con el color del tinte xD Editado 13 de Mayo del 2010 por Anakyn Responder
vie Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Alucinante lo de los videos. Por cierto yo tengo los arañazos en el cuero de unas llaves y tengo el kit reparador de Audi que vienen dos botecitos. Eso es suficiente o habria que aplicar algun producto mas. En ese caso, podriais decirme cual y donde conseguirlos. Gracias :drool: Responder
vie Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 He estado viendo la web del distribuidor de Colourcheck, www.porro.es, y tienen carta de colores o si no les mandas color y te lo hacen. Miralo Anakyn Responder
Anakyn Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 He estado viendo la web del distribuidor de Colourcheck, www.porro.es, y tienen carta de colores o si no les mandas color y te lo hacen. Miralo Anakyn Ya estoy en contacto con ellos, lo único que me falta es saber que color es exacto, para que me manden el tinte. saludos Responder
Foneta Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 He estado viendo la web del distribuidor de Colourcheck, www.porro.es, y tienen carta de colores o si no les mandas color y te lo hacen. Miralo Anakyn Ya estoy en contacto con ellos, lo único que me falta es saber que color es exacto, para que me manden el tinte. saludos Si arreglas los arañazos me gustaria q explicases y pusieses fotos por que mi cuero es el mismo color para asi hacer lo mismo q tu y seguir todos los pasos Gracias tio Responder
miguelo67 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 He estado viendo la web del distribuidor de Colourcheck, www.porro.es, y tienen carta de colores o si no les mandas color y te lo hacen. Miralo Anakyn :drooling: :roll1: :roll1: Responder
Anakyn Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Alguien tiene el ETKA , para echarme un cable ? Responder
vie Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 He estado viendo la web del distribuidor de Colourcheck, www.porro.es, y tienen carta de colores o si no les mandas color y te lo hacen. Miralo Anakyn :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: Perdon por el fallo, jod** en que estaría yo pensando. B) :wacko: Responder
vie Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Alguien tiene el ETKA , para echarme un cable ? Anakyn, he estado esta mañana en el conce y he preguntado lo de la referencia de la tapicería. Viene en el libro de mantenimiento, en una pegatina que vienen muchos números y códigos (entre ellos el de la pintura). Si me mandas un mp con la foto de dicha pegatina, te puedo decir cual es el código de tu cuero. Si no en el conce también te lo pueden decir. Responder
Anakyn Publicado 21 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 Alguien tiene el ETKA , para echarme un cable ? Anakyn, he estado esta mañana en el conce y he preguntado lo de la referencia de la tapicería. Viene en el libro de mantenimiento, en una pegatina que vienen muchos números y códigos (entre ellos el de la pintura). Si me mandas un mp con la foto de dicha pegatina, te puedo decir cual es el código de tu cuero. Si no en el conce también te lo pueden decir. Gracias, asi es . Y con el nº de bastidor te lo dan tambien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.