katan30 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues nada...aprobecho para habrir este post,pa comentaros q ya supere los 100.000km,y sin ningun problema!!!q fenomeno el bicho y por haberse portado tan bien,le regale una sesion de taller,para q se relaje un poquito,le puse una tranfusion de aceitito,con su correspondiente filtro,liquido de frenos nuevo(filtros aun no le toca),y como tenia el dia feliz,y como estoy tan orgulloso de el ,ala.....valvulina caja de cambios nueva ,revision general,repaso niveles etc.Unos 170 eurillos al carallo, :laugh: .Aprobecho pa saludaros q estoy un poco descolgado del foro en el tema de escribir,porq echar os echo un ojo casi todas las semanas. Responder
Mario S.M Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 jajaja eso es cuidando bien al niño, el mio con 125 mil ya le toca todo lo que comentas que tambien se lo merece. un saludo Responder
Domin Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 el mio 160mil... y PERFECTO (1.8T) y mi suegro 175mil y perfecto tmb (2.5tdi quattro) Responder
katan30 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 hay q tratarlos como se lo merecen......q esta claro q el mantenimiento del coche es lo mas importante,y primordial.Yo con los mantenimientos no me la juego,igual se me enfada un dia y me deja tirado en la otra punta del pais saludos a todos. Responder
invitado29 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues nada...aprobecho para habrir este post,pa comentaros q ya supere los 100.000km,y sin ningun problema!!!q fenomeno el bicho y por haberse portado tan bien,le regale una sesion de taller,para q se relaje un poquito,le puse una tranfusion de aceitito,con su correspondiente filtro,liquido de frenos nuevo(filtros aun no le toca),y como tenia el dia feliz,y como estoy tan orgulloso de el ,ala.....valvulina caja de cambios nueva ,revision general,repaso niveles etc.Unos 170 eurillos al carallo, :laugh: .Aprobecho pa saludaros q estoy un poco descolgado del foro en el tema de escribir,porq echar os echo un ojo casi todas las semanas. cuanto te costo el liquido del cambio? Responder
katan30 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 ufff la verdad no me acuerdo pero no llego a 50€,con mano de obra y todo...tengo la factira en el coche,y no me pilla cerca,en cuanto pueda te pongo un desglose de la factura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.