Potgar Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Lo he visto en el portal, mola. Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 A mi me parece muy bonito el coche, y mas en estos videos... el blanquito es bonito... pero ese color azul que he visto Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Me encantan este tipo de videos... Dentro de poco subiremos otra vez a Ingolstadt y no puede faltar la visita a la planta de producción. Responder
ikerkue Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 el año pasado tuve la suerte de comprarme un a4 avant, y unos dias de entregarmelo estuvimos mi mujer y yo de viaje 15 dias en Alemania. Como podeis imaginar estuvimos en Ingolstadt. Es impresionante el museo, la zona de entrega, y sobre todo la fabrica. A todo el que tenga oportunidad le recomiendo que haga una visita. Por cierto tb estuvimos en München, y vimos BMW. Aqui es justo al reves. La fabrica esta muy bien, pero lo mas impresionante es la zona de entrega de los vehiculos nuevos. En Alemania, comprar un coche de alta gama, es casi una religion. Es impresionante la parafernalia que montan para entregarte el coche tanto en la fabrica de BMW como de audi. Me dieron ganas de devolver el mio, y comprarmelo alli................ Responder
LOLQ7 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Yo es uno de los viajes que tengo en la agenda !!! a ver cuando sale !!! Editado 13 de Mayo del 2010 por LOLQ7 Responder
luigilasagna Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 A mi me parece muy bonito el coche, y mas en estos videos... el blanquito es bonito... pero ese color azul que he visto Ese azul que se ve de refilón es como mi azul aruba pero más chulo todavía!!! conste que prefiero el A3, pero este A1 me está gustando más ahora que lo veo entero que en las fotos. Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Un video muy pero que muy chulo... me ha encantado!!!! <_< Responder
firongolonga Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Este video Lo vi hace tiempo y lo guardé en favoritos jeje Una cosa q no e visto son los faros normales q siempre le veo los caros Alguien tiene una imagen con ellos? Responder
DavidBEST Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Mejor no quieras verlo sin los faros de Xenon... <_< Responder
firongolonga Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Nana q exagerao He visto unos parecidos pero no se sí serán los normales o alguna variante. Sí alguien tiene foto q la ponga Responder
DavidBEST Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Nana q exagerao He visto unos parecidos pero no se sí serán los normales o alguna variante. Sí alguien tiene foto q la ponga Yo te avisé... Esta foto la hizo un compañero en el parking de la fábrica de ingolstadt... a la vista de esto parece que el Xenon es un "extra obligado",no?? Responder
firongolonga Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Lo de abajo del faro es luz diurna led o el intermitente? Responder
CAÑA Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 sin faros de xenon pega el bastinazo. Responder
Robcee Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 (editado) sin faros de xenon pega el bastinazo. esta claro, como dice el compañero, el Xenon hay que cogerlo si o si... ademas creo que las luces diurnas solo vienen con el xenon... Editado 9 de Septiembre del 2010 por Robcee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.