pedropenal Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Para que fecha estas hablando más ó menos. Responder
pedropenal Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Tengo un Q5 170 cv, S-trony me lo compré en abril del año pasado, y tengo que hacerle una revisión a los niveles de aceite y refrigerante porque estan por el niver minimo, ¿esta revisión me entraria en la garantia del coche.? Me lo podeis decir, Saludos.... Responder
DavidBEST Publicado 9 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2010 Cambiar el aceite (y, por supuesto, su filtro y junta del tapón) y llenar el depósito de refrigerante están totalmente FUERA de garantía. Forman parte del plan de mantenimiento de cualquier vehículo. Si deseas más info acerca de tu modelo, tienes todo el subforo Q5 a tu disposición. Sobre el A1 (y desde mi punto de vista, extensible a todos los modelos de Audi), ponerle el XENON es DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO!!! :ranting2: Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.