Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Aqui os dejo el video. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Me quedao a cuadros al verlo ! Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Otro video: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Otro. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 no veas como dobla y solo con 1/4 de vuelta Responder
Pedro Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 FLipante!!!! Vaya capacidad de giro! Responder
Type44 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 FLipante!!!! Vaya capacidad de giro! ¿Y qué me dices de la aceleración? Responder
TTGasolina Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 jod** es un circuito para lanchas¡¡¡ Responder
devil08 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Aqui os dejo el video. name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Me quedao a cuadros al verlo ! Un saludo. este es el resultado de meter un motor hemi o de un mascle car estilo dodge charger s/t hemi, chevi camaro ss,etc en una barca de esas dimensiones, porque es el motor que lleva,fijaos en el ruido que hace. Responder
JAVI A3FSI Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 FLipante!!!! Vaya capacidad de giro! Lleva un buen sistema AQUAttro xD No llevara unos asientos s-line para las curvas precisamente jeje Responder
NandoTT Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Bufff!!!! es un Jet , con un peaso turbina que flipas!!! .....impresionante como giran , no entiendo como con esa potencia y la mínima eslora lo consiguen ........Quillo.... como será la quilla??? Yo he tenido una lancha Jet y ni de coña , con 120CV giraba de esa manera .......que cosas..... Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bufff!!!! es un Jet , con un peaso turbina que flipas!!! .....impresionante como giran , no entiendo como con esa potencia y la mínima eslora lo consiguen :crying_anim: ........Quillo.... como será la quilla???Yo he tenido una lancha Jet y ni de coña , con 120CV giraba de esa manera .......que cosas..... pero estas lanchas tienen muuuuuuuuuuuuucho mas de 120cv coje una lancha de esas y metele el motor de un muscle car osea motores hemi americanos y vuala ese es el resultado, sino fijate bien el peacho motor que lleva y como suena y me dices. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.