audi_a4sline Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola majos!!!! me intersa un volante achatado del rs4... alguno de vosotros tiene uno para mi????? :dl: , donde lo puedo pillar????? SAludos y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mado Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola majos!!!! me intersa un volante achatado del rs4... alguno de vosotros tiene uno para mi????? :dl: , donde lo puedo pillar????? SAludos y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! :lmfao: Entra en el foro de compra-venta ahi tienes uno Suerte !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 cuidadin con ese volante. los botones no son MF, son para los mapas de potencia y cosas pepis del rs4. si tu llevas MF lo perderias.. sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 ... y cosas pepis del rs4. .... exactamente, ...para controlar el maletin de la señorita pepis, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Bueno, aunke no sea multifuncion... esta GUAPISIMO xD jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola majos!!!! me intersa un volante achatado del rs4... alguno de vosotros tiene uno para mi????? , donde lo puedo pillar????? SAludos y gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!! <_< Entra en el foro de compra-venta ahi tienes uno Suerte !! Ya lo he visto ,pero le he mandao un mp y no me deja ...tiene la bandeja de entrada petada!!!! jeejejejejj, Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 cuidadin con ese volante. los botones no son MF, son para los mapas de potencia y cosas pepis del rs4. si tu llevas MF lo perderias..sds Wola xavi10 !! jeje, yo no llevo multifuncion ...con lo cual seria kitar uno y poner otro no????? saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4sline Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Bueno, aunke no sea multifuncion... esta GUAPISIMO xD jajajajajaja Pues si esta guapisimo echame un cable a conseguirlo!!!!!!! <_< ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 ... y cosas pepis del rs4. .... exactamente, ...para controlar el maletin de la señorita pepis, JAJAJAJAJJA Yo no lo hubiera ilustrado mejor!!...es que exactamente no se que mas controlas...en ese cohete lo mismo puedes ejectar al pasagero si se pone pesao!! Si no llevas multifuncion pues tira pa´lante, es muy guapo, ahora seguro que tendras que adaptar el cable del airbag, Kantusjack seguro sabe exactamente.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papuchi Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola Domin Si no consigues el volante que se vende en accesorios lo puedes encontrar en ebay te dejo enlace Volante rs4 ebay Y como te han comentado ya lo de los botones, lo unico decirte que sino llevas multifumcion tampoco se te encenderan los botones. Es una pasada si puedes pillalo esta muy guapo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Papuchi, yo no busco el del rs4 :drool: jejejeje yo tengo el del scirocco en el maletero. Por cierto, el del RS4 que hay en anuncios, le falta el añadido de abajo de aluminio, dijeron q sale unos 70€ aprox en el conce. Saludos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papuchi Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Perdona DOMIN, pero es que era muy temprano y tenia los ojos "pegaos" todavia. Bueno lo escrito era para en el compi audi_a4sline que esta dandole vueltas a la cabeza para pillarlo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.