topo9129 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Muy buenas compis, el caso que os voy a contar me imagino que la habrá ocurrido a alguien, pero a mi me parece de lo mas extraño y no sé como solucinarlo. Hoy ha llegado a casa de mi hermano una multa de 150 €, con fecha del Abril de este año del Ayuntamiento de Granollers por conducir hablando por teléfono movil. El caso es que mi hermano lleva viviendo en Inglaterra desde hace 8 meses y el coche está en Murcia y lleva sin moverse de la cochera desde hace mucho tiempo, tiene hasta la batería desconectada. No sé que hacer. ¿ Alguién tiene una idea de como debo actuar? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Tienes forma de demostrar que tu hermano jamas ha conducido el coche hablando por el movil en la fecha y lugar de la denuncia?? Responder
ABY_ROJO Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 A mi me llego una por ir cantando y bebiendo en el metro el dia que gano el barÇa hace un año o dos. Lo mejor de todo es que paso del futbol y ese dia no sali. Pero claro demuestralo. De la recaudacion de multas de cataluña me lo creo todo, son unos usureros, por ahi tenias el video del radar que hizo mas de 200 fotos en 10 minutos... Responder
TTGasolina Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Dile a tu hermano que consiga un certificado de empresa como que estaba trabajando alli en el momento de la sancion. Tambien alega que el vehiculo estaba en Murcia el dia de la sancion e intenta buscar alguna prueba que corrobore que estaba alli, suerte Responder
mavimad Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Dile a tu hermano que consiga un certificado de empresa como que estaba trabajando alli en el momento de la sancion. Tambien alega que el vehiculo estaba en Murcia el dia de la sancion e intenta buscar alguna prueba que corrobore que estaba alli, suerte Manda h... Somos culpables hasta que se demuestra lo contrario. ¿Pero no era al revés? Responder
lobezno Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Dile a tu hermano que consiga un certificado de empresa como que estaba trabajando alli en el momento de la sancion. Tambien alega que el vehiculo estaba en Murcia el dia de la sancion e intenta buscar alguna prueba que corrobore que estaba alli, suerte Manda h... Somos culpables hasta que se demuestra lo contrario. ¿Pero no era al revés? :drool: y a eso suma la presuncion d everacidad de la autoridad, su palabra va a misa Responder
topo9129 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 jod**, pués pinta mal la cosa, no sé pa donde tirar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.