abuelo Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hoy he tenido un golpe por alcance -nada grave salvo el latigazo cervical- y quiesiera saber las referenias de las partes traseras del A6 restyling y del S6, a ver si hay suerte...... y ya que tenemos que cambiar...... Gracias. las piezas son todas las traseras incluyendo APS y el porton maletero. Saludos Responder
a34323 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Espero que te recuperes pronto abuelo!!!! Últimamente entre unos y otros estamos más tiempo en el taller que fuera... Y sobre tu niño, espero que ese lifting le venga genial. Responder
juakoman Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Joe Abuelo! Menos mal que estas mas o menos bien. No puedo ayudarte con las referencias. Formatee recientemente el PC y tengo que instalarlo todo otra vez. Si tengo tiempo esta tarde lo hago y te digo. Cual de las dos quieres poner? Recuerda que en la defensa S6 hay que recortar un poco en el paso de rueda para que quede bien bien. Un saludo! Responder
golfinho Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola Abuelo, espero que todo esté bien y el golpe haya sido poco. Pasame un correo por privado y te mando el despiece entero. Responder
golfinho Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Lo pongo aquí disponible para todo el mundo: Enlace manual piezas Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 jod** abuelo,,que mal,,,espero que te recuperes,, UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.