Sr. Gordo Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 (editado) Hace unas semanas me pase por NUCESA, el conce de Granada donde compre el coche y dnd pase al 1ª revisión, Me han escrito dandome las gracias por confiar en ellos para la revision y que estan muy interesado en saber q opinion tengo de su servicio y que estan abiertos a sugerencias. Os han enviado a vosotros esa carta??? Suele ser una estartegia de fildelizacion de los concesionarios??? La verdad es q se agradece, esta escrita por el jefe de post-venta. S2. Editado 16 de Octubre del 2004 por Jose Gordo. Responder
bas2800 Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Aqui en la zona centro no te suelen mandar cartas, te llaman por telefono para ver si has kedado contento con lo ke han hecho al coche o si ha pasado algo en concreto ke no te ha gustado......... Salu2 Responder
javier Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 a mi también me llaman por teléfono. s2 Responder
Alberttt Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 A mi tambien me llaman y a mi padre con su VW tambien lo hacen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.