djsan Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 bueno os pongo en situacion la idea es intentar adaptar el interior de un faro de un restyling al interior de un faro de un pre-restyling. la cosa es coger y comprar unos faros de un restyling abrirlos sacarle el enterior y luego con unos faros de un pre-restyling abrirlos y hacer lo mismo entonces intentar acoplar el interior del faro,no creo que la diferencia de tamaño sea mucha y si hay que adaptar algo con la dremel y maña supongo que se podra. como veis la idea? PD:se sobre entiende que son los xenon-daylight un saludo Responder
cheewie Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 posible casi todo es posible pero la pasta que te dejaras no se si merece la pena :S pero haber que te dicen por aqui suerte . Responder
djsan Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 e visto un anuncio que dice que valen 500 y pico originales nuevos y con las bombillas y el transformador yo creo que no es caro no? Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) bueno... gastarte 500€ y liarla parda para que luego no funcionen y te quedes con unos faros originales restyling desmontados y los tuyos desmontados y luego vueltos a montar, con el riesgo que conlleva, que es el que no los cierres bien, y luego se empañen, entre agua, etc... yo no me la jugaba... o compraba unos replica de buena calidad o me cambiaba todo el frontal y demas... PD: El que este interesado que haga click en mi firma! interesado en lo que pone claro xD Editado 13 de Mayo del 2010 por Santi_MaD Responder
nacheteherr Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 bueno... gastarte 500€ y liarla parda para que luego no funcionen y te quedes con unos faros originales restyling desmontados y los tuyos desmontados y luego vueltos a montar, con el riesgo que conlleva, que es el que no los cierres bien, y luego se empañen, entre agua, etc... yo no me la jugaba... o compraba unos replica de buena calidad o me cambiaba todo el frontal y demas... PD: El que este interesado que haga click en mi firma! interesado en lo que pone claro xD Mmmm, pero el cambio completo del frontal por cuánto puede salir? Yo tengo un taller de confianza donde he cambiado 3 veces el morro con el seguro, pero si voy y le digo que me cambie todo le entran los 7 males!! jajaja Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 bueno... gastarte 500€ y liarla parda para que luego no funcionen y te quedes con unos faros originales restyling desmontados y los tuyos desmontados y luego vueltos a montar, con el riesgo que conlleva, que es el que no los cierres bien, y luego se empañen, entre agua, etc... yo no me la jugaba... o compraba unos replica de buena calidad o me cambiaba todo el frontal y demas... PD: El que este interesado que haga click en mi firma! interesado en lo que pone claro xD Mmmm, pero el cambio completo del frontal por cuánto puede salir? Yo tengo un taller de confianza donde he cambiado 3 veces el morro con el seguro, pero si voy y le digo que me cambie todo le entran los 7 males!! jajaja El cambio de todo es muuuuuuuuuuuucha pasta... no se el dinero.. pero muuuuuuuuuuuuucha pasta. Responder
djsan Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 pues el cambio del morro tiene que ser un pastizal como se me cruze el cable me pruebo aver que para pero antes de abrir los nuevos a briria los viejos aver que me encuentro y tal de todas formas los originales no los abriria seria unos copia que tengo Responder
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 (editado) yo no abriría nada, estás muy loco tu, eh? luego te sobrarán piezas, jaja Si al final te animas podrías probar con algo como esto..es un brico maño de los foreros maños westforce y elgino hace algunos años cuando metieron tiras de leds en sus a4 b7. s2 Editado 16 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
djsan Publicado 16 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 no creo que haga falta acer eso con un buen decapador.(yo tengo uno del trabajo)y un poko de maña creo que se podrian abrir. de todas formas tengo una idea que saldria mas economico y quedaria tambien bastante bien cuando la tenga mas clara ire comentando y si la yego a realizar are un brico un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.