ASTHAROT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Que tal a todos sabéis donde me puedo hacer de un emulador para ca n-bus?? Necesito ponerselo a una concert 2 algún enlace??? Muchas gracias. Responder
Albersline Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Que tal a todossabéis donde me puedo hacer de un emulador para ca n-bus?? Necesito ponerselo a una concert 2 algún enlace??? Muchas gracias. En Ebay tienes varios enlaces bastante interesantes, te djo unos cuantos y les echas una ojeada. Un saludo. Enlaces Ebay: Can Bus Adapter Simulator Simulador Can Bus ( este es algo más caro ) Simulador Can Bus Simulador Can Bus ( Este es el mismo que el anterior sólo que más barato ) Espero que te sirvan. Editado 13 de Mayo del 2010 por Albersline Responder
ASTHAROT Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Muchas gracias socio Esto supongo que pueda valer también para una concert 1??? el tema es que coloque volante mf y no me enlaza la radio, supongo que es porque la concert 1 es ya antigua y no va por Can-Bus....por eso mevplanteo el poner la concert 2,pero si pongo este aparato a la concert 1??? gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.