1.9E Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 a ver le tengo que cambiar los intermitentes al coche, entonces a ver si me podeis ayudar. Cual le pondriais? negros o blancos? pues eso a ver si me podeis hacer un chop de como quedarian, y ya si me poneis la parrilla sin el logo (o pintado en negro) y bajado 4cm ya perfectisimo tal vez me plantearia poner los negros traseros tambien (faros enteros) muchas gracias Responder
matamecamion Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Yo soy más clásico... En blancoo! Odio a muerte los intermitentes naranjas... xDD Un saludoo! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Se pueden poner los intermitentes en negro??!! no lo sabia. Yo los pondria en blanco. Responder
1.9E Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 nose igual me los pillo negros...los veo mas "exclusivos" B) y creo que pueden hacer buen juego con el coche en blanco y negro, aunque en blanco tambien le quedarian bien. como quedarian intermitentes negros y faros traseros originales? igual me miro la parrilla sin logo, o se lo pinto yo (¿¿¿como se lo pinto???) Responder
valenciaga Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Ese coche queda guapo como lo tenia mi padre con la parte de abajo de las defensas pintadas, como veis parece otro, y yo los intermitentes los pondria blancos. B) a y los espejos tambien pintados..... Editado 13 de Mayo del 2010 por valenciaga Responder
1.9E Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 os pongo los que me han hecho en forocoches a ver que pensais Responder
1.9E Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 al final me e pillao los blancos, mañana supongo que me llegaran junto a la aleta...que tuve golpe Responder
1.9E Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 como puedo pintar los aros?? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Ponle los blancos y dejate de inventos, los negros dudo mucho que te pasen la ITV y te podrian dar problemas con la benemerita. s2 Responder
1.9E Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Ponle los blancos y dejate de inventos, los negros dudo mucho que te pasen la ITV y te podrian dar problemas con la benemerita. s2 los compraria en una tienda de recambios, vienen en catalogo, es decir esta todo homologado piensa que los ibizas viejos los llevaban asi Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Ponle los blancos y dejate de inventos, los negros dudo mucho que te pasen la ITV y te podrian dar problemas con la benemerita. s2 los compraria en una tienda de recambios, vienen en catalogo, es decir esta todo homologado piensa que los ibizas viejos los llevaban asi No se, no me fiaria mucho de las homologaciones de las tiendas de recambios, hay de todo, desde buenas hasta malas, los blancos le queda divinamente y con esos, metiendole una bombilla amarilla, no tendras problemas. s2. Responder
1.9E Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 ya te digo romulo, e pillao los blancos, y lo e dejao en el taller...no sabia yo que la aleta iba soldada.... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 ya te digo romulo, e pillao los blancos, y lo e dejao en el taller...no sabia yo que la aleta iba soldada.... Buena eleccion, creo que son los que mejor le quedan, ahora unas bombillas amarillas y a correr. Las aletas vansoldadas?? joer!! que put*da no???. s2. Responder
1.9E Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 ya te digo romulo, e pillao los blancos, y lo e dejao en el taller...no sabia yo que la aleta iba soldada.... Las aletas vansoldadas?? joer!! que put*da no???. s2. no os riais de mi...seguro que lo sabiais todos menos yo como pinto los aros?? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Por que quieres pintar los aros?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.