cbruzos Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Hola, quería saber si se puede cambiar a posteriori el tarjetero que trae el A3 en el salpicadero, por un posavasos. Se que al comprarlo había la opcion y costaba cuatro duros, pero el comercial no me dijo nada. Alguién sabe si se puede hacer, cuanto costaría o si podría hacerlo yo mismo pidiendolo simplemente en recambios? gracias y saludos. Responder
lcano Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Pues yo tambien tengo el tarjetero. La verdad, no me he planteado cambiarlo a posavasos (a mi si me lo ofrecieron, y no recuerdo la cantidad exacta, pero no era mucho, ciertamente). De todas maneras, si te animas y lo haces, no estaría de mas que sacaras unas fotillos, e hicieras un mini-reportaje para plantarlo en el foro. Suerte ;-) Responder
cbruzos Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 a ver si alguien se anima y me puede ayudar con alguna de las dudas que tengo. La verdad es que creo que lo puede hacer uno mismo, el problema es si se vende el posavasos por separado y como quitar el tarjetero del salpicadero. He estado echandole un vistazo pero no he encontrado la forma de hacerlo. Saludos. Responder
sacris Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 Echarle una mano al amigo cbruzos, asi los demas ( como yo ) aprendemos a hacerlo tambien Responder
cbruzos Publicado 17 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 ya te digo jeje, con tanto manitas en el foro no creo que cambiar un tarjetero por un posavasos sea la panacea!!! a ver... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.