romariejo Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola buenos días, Ayer le hice la revisión al A3 1.9 TDI le cambie en un taller normal (al que siempre iba): - Aceite - Filtro aceite - Filtro Polen - Filtro Gasoil - Filtro Aire Ya está, no le hice nada más, la pregunta es si tengo que hacerle algo más?...no se algo de electricidad, puesta en marcha, calentadores, etc.. Eso sí se me a quedado el aviso de inspección...intentaré quitarlo a traves de alguien que tenga el vag-com. Gracias y espero vuestra respuesta. Responder
w203 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 ¿seguro que necesitas el Vag-com? He leido por ahi que tirando de la palanquita del cuentakilometros 6 segundos se resetea Responder
SECAREJO Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 y por cuanto te ha salido todo?? con que aceite? Responder
lupogt Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Yo hubiese cambiado liquido de frenos. Filtro de gasóleo??? espero que sea el original, muy importante que sea original. Responder
romariejo Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola, bueno todo me ha salido por menos de 150€ y el aceite es repsol para 20.000 Km de competición. respecto a lo de tirar de la palanquita no se yo, buscaré más información. gracias por contestar Responder
romariejo Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 el filtro de gasóleo no se si será original, desde luego era igual y de marca BOSCH, hasta ahora no me ha dado ningún problema. Responder
lupogt Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues para el próximo cambio, utiliza el original, es el mas importante del coche, y no hay mucha diferencia de euros entre el original y un boch, tus inyectores te lo agradecerán. Responder
romariejo Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 gracias por la respuesta.......pero donde tengo que comprar el original?...en el concesionario??.. Responder
PiPeS Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 gracias por la respuesta.......pero donde tengo que comprar el original?...en el concesionario??.. Correcto. Responder
dunedey Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 ¿seguro que necesitas el Vag-com? He leido por ahi que tirando de la palanquita del cuentakilometros 6 segundos se resetea En el restyling no funciona esto no? Responder
KaRTs Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Probadlo y vereis si funciona o no. Yo la verdad es que no lo se a ciencia cierta, pero si os sale el aviso y quereis quitarlo tampco perdeis tanto por tirar 6 segundos del botoncillo... Bueno, me autocorrijo. Perdeis 6 segundos de vida inutilmente si no funciona. Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 En los restyling (supongo que en los pre será igual) hay dos formas de resetear los intervalos de los cambios de aceite: - Con Vagcom, si echas aceite longlife, para hacer los cambios de aceite y/o las revisiones cada 30.000 Km o dos años. - Tirando de la palanquita (el manual de instrucciones te explica como hacerlo), para hacer los cambios de aceite y/o las revisiones cada 15.000 Km o una vez al año. Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 yo tengo entendido que los talleres bosch utilizan repuestos originales en recambios. s2 y muy económica tu revisión. Responder
dunedey Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 En los restyling (supongo que en los pre será igual) hay dos formas de resetear los intervalos de los cambios de aceite:- Con Vagcom, si echas aceite longlife, para hacer los cambios de aceite y/o las revisiones cada 30.000 Km o dos años. - Tirando de la palanquita (el manual de instrucciones te explica como hacerlo), para hacer los cambios de aceite y/o las revisiones cada 15.000 Km o una vez al año. Pues el segundo es el que he echo, con la diferencia de que le he puesto aceite long life nuevamente, pero tengo apuntado la fecha en la que lo cambie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.