joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Aqui van las mias, que además igual pongo a la venta pues voy a ver si las cambio.. 8jx18 ET 48 245/40 R18 97Y Ví, tu caldero en la Nacional, y me parecieron preciosas esas llantas....Quedan perfectas en el coche....No sé, me parece dificil mejorar con otras llantas. Suerte en todo caso si quedan bien si,suerte con el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues si....mal no quedan, pero necesito hacer el cambio...... que voy hacer otra pequeña reformilla al coche y le pegan otras....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sardinero Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Saludos. Nota para Sardinero: he puesto la marca de los neumáticos por lo que hablamos... Gracias, Kolari Muy bonitas las llantas esas. Pero 255 me parecen muy anchas, sobre todo con lo que llueve por aquí. Iré por donde te dije que las compro, a ver como salen unas 225/55 16" A mí las que mas me gustan son las clásicas AVUS de cinco palas. Y son las mas fáciles de limpiar. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Ahí van unas más que he encontrado. Son las BBS Audi Exclusive, en 18. El coche lleva suspensión Sline o similiar. Qué casualidad, es clavadito al mío en color, altura, colas, etc.... Esto es lo que quería para hacerme una idea de cómo quedarán este tipo de llantas. Mummmmm, es para pensárselo, no? Un saludo Editado 18 de Mayo del 2010 por west Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 (editado) Ahí van las mías. LLantas new RS6 245/40/R18 Suspensión normal. La ET nose cual es.. Editado 18 de Mayo del 2010 por david_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 En otro hilo sobre llantas, Vila6 ha puesto el enlace a una tienda muy interesante en variedad y precios de llantas. Pero lo mejor, tienen una galería de la leche con muchas fotos de A6 con distintas llantas. Se puede decir que son todas las disponibles, por lo menos en variedad. Este es el enlace, son dos páginas. http://www.autoexclusive.com/index.php?pag...bumName=A6-2005 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Y las mías: 225/40/18. El ET ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vila6 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Y las mías: 225/40/18. El ET ni idea. Hola Que codigo de velocidad y carga llevas con esa medida? y la que te pone el los papeles? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jim Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2010 Estas son las mias 245/40/18 lo que no se es la marca y el ET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Y las mías: 225/40/18. El ET ni idea. Hola Que codigo de velocidad y carga llevas con esa medida? y la que te pone el los papeles? Salu2 Llevo 92 Y. Los papeles que me dieron en la itv, dicen que tiene que ser superior o igual a 89. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Ahi van las mias.... P.D. ESPERO QUE NO SE CONVIERTA EL POST EN UN POST DE VENTA DE LLANTAS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Vaya pedazo de plaza de garage que tienes Navarrico...!!!! las llantas guapas.....espero poner pronto las que he adquirido, en esta semana creo que podré tenerlas y poner alguna foto....!!!! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_A6 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Estas son las mias 245/40/18 lo que no se es la marca y el ET Me encantan tus llantas tío. Si se las cambio le pongo esas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.