Dreke Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Las mías S-Line en 17'' Responder
navarrico Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 He oído Old Rs6???? Pues aprovechando que el otro día le hice un "book" nuevo y actualizado al niño y ya que la foto con la que abrí el hilo era una guarrería de lo sucio que estaba el coche, ahí van tres más para que luzca chulo en este hilo. Pues todo eso. Un saludo De escandalo.... la luz diurna es mi asignatura pendiente y las colas de escape que llevas. Saludos. Responder
Enben Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Hola a todos. quiero que me deis vuestra opinion sobre que llantas ponerle a mi audi y barajo tres opciones. La primera son las old RS6 Las otras son las que traen los nuevos s-line y la tercera unas multiradio. Todas originales de audi y en 18.A ver si me ayudais.Gracias Un saludo. Responder
dycal Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Mira Enben, es que lo de las llantas es muy personal. Es como si quieres ir de vacaciones y preguntas a tus colegas que a donde irían: al Caribe a Noruega o a Japón. Unos te dirán que en el Caribe hay unas mulatas que se caga la perra. Otros te dirán que las rubias nórdicas son las mejores, pero a tí en el fondo lo que te va son las asiáticas. Al final te vas a Cuba porque te lo recomendó tu amigo fulano pero te quedaste con el gusanillo de Tokio... Lo que te guste Enben. Un saludo. Responder
JNV Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 Incluyo una foto de las que he puesto yo. S5 en 18" Responder
lorquinoaudi Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Estas son las que llevo yo ahora mismo Responder
raulbs Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 He oído Old Rs6???? Pues aprovechando que el otro día le hice un "book" nuevo y actualizado al niño y ya que la foto con la que abrí el hilo era una guarrería de lo sucio que estaba el coche, ahí van tres más para que luzca chulo en este hilo. Pues todo eso. Un saludo west, yo veo algo en este coche, no se, como descompensado, desequilibrado, alto, las llantas muy adentro, los embellecedores de escape sobresalen demasiado, al alerón mu grande... QUE NO!!!! TIENES MUY BUEN GUSTO!!! ME ENCANTA!!!! Responder
david_A6 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Estas son las que llevo yo ahora mismo Precioso en blanco.. y las llantas mas!! Un saludo Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Incluyo una foto de las que he puesto yo. S5 en 18" Al final has conseguido ponerlas....y , qué tal?? viendo la foto parece que han quedado bien. y , el comportamiento del coche???? Responder
JNV Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Al final has conseguido ponerlas....y , qué tal?? viendo la foto parece que han quedado bien. y , el comportamiento del coche???? Sí Gonzalo, encargué unos centradores a medida y de cine. El comportamiento es exactamente igual a las llantas que llevaba antes y te aseguro que le he hecho mil pruebas y todo OK. Responder
raspingu Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 He oído Old Rs6???? Pues aprovechando que el otro día le hice un "book" nuevo y actualizado al niño y ya que la foto con la que abrí el hilo era una guarrería de lo sucio que estaba el coche, ahí van tres más para que luzca chulo en este hilo. Pues todo eso. Un saludo :crying_anim: Responder
west Publicado 1 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 (editado) Estas son las que llevo yo ahora mismo Tienes el coche muy bonito. Con esas llantas le da un toque espectacular..... son 19, no? Juas, estas cosas me confunden. Con lo seguro que estaba yo en volver a poner 18, viendo estas cosas la tentación me lleva a pensar en 19, Un saludo Editado 1 de Julio del 2010 por west Responder
adolfo Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Las mias, 245/40/18 - Nuvolari- Responder
lorquinoaudi Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Estas son las que llevo yo ahora mismo Tienes el coche muy bonito. Con esas llantas le da un toque espectacular..... son 19, no? Juas, estas cosas me confunden. Con lo seguro que estaba yo en volver a poner 18, viendo estas cosas la tentación me lleva a pensar en 19, Un saludo Pues no te confundas, son 18, no le puse 19 porque como monto michelin sport en esas medidas son carisimas, la verdad que no queda mal, jajaja Responder
lorquinoaudi Publicado 2 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2010 Estas son las que llevo yo ahora mismo Precioso en blanco.. y las llantas mas!! Un saludo Muchas gracias, la verdad k cambia un pokito si, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.