davsevilla Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola buenas pongo las mias para el album,un saludo otra mas Responder
dycal Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 ESTAS SON LAS MIASY NO SE QIEN ME LAS BORRA DEL FORO ALGUN ENVIDIOSO SEGURO. Estas quedarían de lujo en el coche de style. Me gustan. Responder
vila6 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Hola buenas pongo las mias para el album,un saludo otra mas Que suspension llevas? Responder
Solaris Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Ahí van unas más que he encontrado. Son las BBS Audi Exclusive, en 18. El coche lleva suspensión Sline o similiar. Qué casualidad, es clavadito al mío en color, altura, colas, etc.... Esto es lo que quería para hacerme una idea de cómo quedarán este tipo de llantas. Mummmmm, es para pensárselo, no? Un saludo :notworthy: Impresionantes! No se puede añadir más clase y elegancia a un A6... sin meter a Scarlett Johansson dentro, claro. :drool: Responder
marmotapower Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola buenas pongo las mias para el album,un saludo otra mas las de 5 palos se llevan por todos lados mires donde mires y sea la marca que sea (mercedes, opel, audi.....), no están nada mal pero te pide a gritos una bajada de muelles Responder
marmotapower Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola compañero. Esas llantas no te valdrán porque son para eso, para A3. En el A6 te quedarán tan metidas que no sé si incluso se podrán poner. Para los nuestros busca 8x18 y ET entre 35 y 45. Por cierto, el viernes puse las nuevas S5 y guaaaaaaaaau qué chulada. Tengo pendiente poneros fotos. Son 8x18 y ET35 y para mí perfectas..... quedan como yo quería. Un saludo hola west, a ver esas fotos que estamos impacientes!!! una cosa....¿las tuyas son réplicas, no? ¿Sabrías cuál es el ET de las originales S5 en 18", como las que se ha puesto JNV? Porque parece que no sobresalen nada excesivo. Responder
marmotapower Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 valdrian para un a6 las llantas de un a5? audi lleva el mismo buje en todos los modelos? y vw los bujes son los mismos q audi? creo que los VW llevan tornillería 5x110 en vez de la nuestra 5x112, así que sus llantas no nos valen. Responder
west Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Hola, hola, hola Bueno, ahí van unas fotillos del nene con sus llantas y neumáticos nuevos. Como os anticipé se trata del modelo "S5 Navarrico" (réplicas), en medida 8x18 y ET35. Son de buje 66 así que llevan centradores para hacerlos de 57,1. Los neumáticos son Vredestein Ultrac Cento en medida 245/40/18 con índice 97Y. Os pongo un par de fotos detalle de cómo queda el ET35 del que tanto hemos hablado. En mi opinión, perfecto, justo lo que buscaba Sobre los neumáticos. De momento sólo llevo 500 km. con ellos y las impresiones son muy buenas. No he notado diferencia en el ruido de rodadura con las anteriores Bridgestone Potenza que llevaba. Me gustaba mucho el protector de llanta de las Bridg. pero después de montarlas el de las Vredestein es un poco mayor y protege más la llanta. Así que de momento estoy muy contento con el cambio. Sobre los centradores. Sin problemas. Como me confirmaron Navarrico y JNV no se nota que los llevas y así es. No dan temblores ni vibraciones. Ahí van. Estas son las llantas y gomas elegidas Y fotillos del conjunto Y ahora un par de fotos detalle de los pasos de rueda con 8x18 y ET35 Pues todo eso. Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Uf.....Que guapo............. Tal y como está no necesitamos a Scarlett Johansson dentro....... Responder
marmotapower Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 enhorabuena!!! te han quedado de PM y se confirma que llanta 8x18 y ET35 queda justo justo al límite. ¿Las pillaste entonces en llantasymas? Responder
west Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 (editado) No, las he comprado en una tienda de Logroño de la que ya se ha hablado por aquí. www.llantasalberto.com Es la primera vez que he hecho trato con ellos y todo OK. En un par de días en casa a precio muy competitivo. En llantasymas tardaban casi dos meses en traerlas y un poco más caras. Edito: Ahora que vuelvo a ver las fotos, leche, si es que no le hacen justicia. En vivo queda mucho mejor, queda lleno, lleno, lleno. Un saludo Editado 1 de Septiembre del 2010 por west Responder
gonchito Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 No, las he comprado en una tienda de Logroño de la que ya se ha hablado por aquí. www.llantasalberto.com Es la primera vez que he hecho trato con ellos y todo OK. En un par de días en casa a precio muy competitivo. En llantasymas tardaban casi dos meses en traerlas y un poco más caras. Edito: Ahora que vuelvo a ver las fotos, leche, si es que no le hacen justicia. En vivo queda mucho mejor, queda lleno, lleno, lleno. Un saludo En llantasAlberto estuve mirando , a punto estuve de comprar unas que tienen que me gustan, les mandé un par de correos solicitando precios.....y con lo que me contestaron, pues se quedaron sin vender..... Te ha quedado muy bonito el taxi....muy bonito!!!!! Responder
Solaris Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Precioso coche, west, y una pasada las llantas. Responder
vila6 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si señor ¡¡¡¡¡¡¡ Te ha quedado muy bonito y como hemos dicho mil veces el ET perfecto. Ha disfrutarlo Responder
vila6 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2010 Si señor ¡¡¡¡¡¡¡ Te ha quedado muy bonito y como hemos dicho mil veces el ET perfecto. Ha disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.