david_A6 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola David,...Al final, y poco a poco el coche va cojiendo el aire que le quieres dar,....Ya te va quedando menos para esa transformación,...al final lo consigues!!! Ahora a por la nueva parrilla que me comentaste!! Por cierto mu chulas,...al final se quedará el coche expectacular!! Saludos Gabriel Gracias Gabriel, desde que decidí entrar en el foro ASI y vi el nivel que había por aqui.. esto es un no parar. Nunca me canso de hacerle cosas al coche, mi novia y mi madre algun dia me matan!! jejej La parrilla de momento le tengo puesta la del RS6 en negra y me gusta como le queda. Un saludoo Responder
gabicor Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola David,...Al final, y poco a poco el coche va cojiendo el aire que le quieres dar,....Ya te va quedando menos para esa transformación,...al final lo consigues!!! Ahora a por la nueva parrilla que me comentaste!! Por cierto mu chulas,...al final se quedará el coche expectacular!! :crying_anim: Saludos Gabriel Gracias Gabriel, desde que decidí entrar en el foro ASI y vi el nivel que había por aqui.. esto es un no parar. Nunca me canso de hacerle cosas al coche, mi novia y mi madre algun dia me matan!! jejej La parrilla de momento le tengo puesta la del RS6 en negra y me gusta como le queda. Un saludoo Anda coñ...!! Si es verdad!! No me había fijao en las fotos!! Lo que si es seguro que algo más pillarás por ahí,.... Saludos Gabriel Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno pues estas son mis nuevas llantas.Son las NEW RS6 en color Antracita en 8,5x19 ET 35. Ahora falta vajarlo con muelles -3cm que ya estan pedidos. que guapo queda david con esas 19 a ver si nos vemos si pasas por merida me das un toque y quedamos para que las vea en persona saludos Responder
david_A6 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ok Juanjo, un dia que pase por merida te llamo y quedamos! Saludos maquina. Responder
RUFOS37 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 esta es la que me gusta a mi, que os parece? http://img294.imageshack.us/img294/6378/dsc0264vz.jpg 8,5 x 19" Responder
RUFOS37 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 esta es la que me gusta a mi, que os parece? http://img294.imageshack.us/img294/6378/dsc0264vz.jpg 8,5 x 19" 8,5 x 19" ET35 Responder
gonchito Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 esta es la que me gusta a mi, que os parece? http://img294.imageshack.us/img294/6378/dsc0264vz.jpg 8,5 x 19" 8,5 x 19" ET35 Pues que esas son las que llevaba elgino, y son muy chulas...... :ranting2: Responder
LUISIÑO Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Estas llantas que me pasó davis130 para mi coche..................me parecen una pasada. Responder
gabicor Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Mu chulas Luisiño!! Qué son 18" ó 19",...Estas son de la nueva remesa de Audi! Saludos Gabriel Responder
gonchito Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Estas llantas que me pasó davis130 para mi coche..................me parecen una pasada. Esta foto es de un 4.2....!!!!! son muy bonitas la verdad...!!!!!! creo que las he visto por Ebay a buen precio..!!!! Responder
Tarrega2 Publicado 12 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Y de éstas 1 2 3 cuales os gustan más? creo que las terceras son un modelo del A6 "viejo" que no tengo aquí a mano el etka pero me encantan... Responder
gonchito Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 La 1 creo que estan muy vistas...... La 2 me gustan más y no se ven tanto La 3...no sé si me convencen tanto.... Responder
rubenzu Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Tarrega2, Si Buscas 17"... Te pongo lo mismo que a pablosaez00 hace unos días: Yo acabo de quitar las mías de 16" y he puesto unas de 17" pulgadas de un A5. 350€ + 10€ de los centradores y estoy como loco con el resultado: son muy actuales, originales, no sobresalen (quedan justo "a ras") y el coche parece otro. Tienes buenas opciones en segunda mano (los "acinqueros" no aguantan mucho con 17") y muy baratas (350-400€ solo llantas y 700€ con gomas). Mira cosas como éstas: http://www.segundamano.es/barcelona/llanta...p;st=a&c=53 http://www.segundamano.es/madrid/llantas-a...p;st=a&c=53 http://www.segundamano.es/navarra/llantas-...p;st=a&c=53 Responder
Tarrega2 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Esos enlaces me llevan a la página principal de segundamano y no a un anuncio jejeje, en fin, de todas formas es que no quería poner centradores, separadores ni nada, gracias de todas formas por el consejo. Responder
gabicor Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Y de éstas 1 2 3 cuales os gustan más? creo que las terceras son un modelo del A6 "viejo" que no tengo aquí a mano el etka pero me encantan... Hola Tarrega2,... Contestando a tu pregunta,...y Quiero que entiendas que es mi opinión personal,..(ya sabes con los gustos,...!) Las 1as. coincido plenamente con Gonchito,...están demasiado vistas, NO son feas....Date cuenta que mucha de la gente que las tienen montadas en sus conches las están vendiendo,...por qué??,...porque están mu vistas...tanto las originales como con todas las réplicas que están rulando. Éstas las puedes encontrar con muchos y diferentes precios con o sin neumáticos, etc,... Las 2as. son las que traía los primeros A6 Restiling que se pusieron a la venta, aunque no están de todo mal. Las 3as. parecen y creo que son de los antiguos audis 100,...no sé, no sé las veo muy antiguas...No terminan de convencer,... No pierdas la paciencia y sigue buscando,...al final encontrarás las que buscas!! Saludos Gabriel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.