rodrik Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 se esta perdiendo este post.... subidita Responder
Hattila Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Interesante post, lo subo Responder
gonchito Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Si, pero hay que subirlo poniendo las llantas que lleveis, cachondos!!!!!! Responder
Manji Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 después de todas las dudas me decidí por estas ya que no son muy vistas Las más bonitas, a mi gusto. Cuando toque cambiar gomas miraré si encuentro algún combo de llantas + neumáticos con ese modelo, a buen precio. Me encantan. Responder
JorgeGR Publicado 30 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Buenas, si la cosa va de llantas, pero fotos de ahora, no pondre ya que tengo las originales del coche en 18" y ya están más que vistas. Mi intención es ponerlas en 20". Igual es un cúmulo de problemas en esa medida, por eso pongo este comentario en este post, cosa que todos lo que lo van a leer, ya pasaron por lo mismo, o saben del tema. Vale la pena poner 20"? Por la estética si que vale, pero por el resto no se yo. Cual es la medida exacta, si alguien lo sabe claro, en cuanto ET , la del buje y los tornillos. El modelo es un Allroad del 2008, 3.0 tdi, por lo que tengo entendido, la del A6, no valen. Hay varios sitios para comprarlas vía internet, pero no sea cosa que las pida y no sirvan. Saludos y gracias por compartir sus experiencias. Responder
gonchito Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 hay os dejo las fotos de mi A6 con las BBS 19x8.5 en ET 48 que estan en venta en la seccion de anuncios. y las que lleva actualmente del modelo RS6 19x9. ambas con suspension s-line. Refloto este hilo pues en esta semana si va todo bien voy hacerle un cambio al coche con nuevo loock de llantas, he hecho al reves que solis, quito las originales de RS6 que venia con el coche y me paso a las BBS.... proyecto que tenia en mente desde hace tiempos que en el otro coche no lleve a cabo pero que en este lo hago. Responder
alcoscar Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Fotos fotos!!!!! Responder
dared Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Dejo las que lleva el coche al comprarlo en 19", son de un a7.A mi no me terminan de convencer y seguramente intente cambiarlas por jnas new rs6,Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gonchito Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Dejo las que lleva el coche al comprarlo en 19", son de un a7. A mi no me terminan de convencer y seguramente intente cambiarlas por jnas new rs6, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas no estan mal, yo ya lo siento ya te he contestado pero tengo otras y me interesa vender las de RS6......podrías intentar vender esas si no te gustan, seguro que alguno con A7 u otro le gustan Responder
dared Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Dejo las que lleva el coche al comprarlo en 19", son de un a7. A mi no me terminan de convencer y seguramente intente cambiarlas por jnas new rs6, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas no estan mal, yo ya lo siento ya te he contestado pero tengo otras y me interesa vender las de RS6......podrías intentar vender esas si no te gustan, seguro que alguno con A7 u otro le gustan Si no me acostumbro las pondré a la venta sí... Cuales te has cogido tu?? Responder
gonchito Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Dejo las que lleva el coche al comprarlo en 19", son de un a7. A mi no me terminan de convencer y seguramente intente cambiarlas por jnas new rs6, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esas no estan mal, yo ya lo siento ya te he contestado pero tengo otras y me interesa vender las de RS6......podrías intentar vender esas si no te gustan, seguro que alguno con A7 u otro le gustan Si no me acostumbro las pondré a la venta sí... Cuales te has cogido tu?? He pillado .......unas BBS!!!! Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2017 Qué precio suelen andar ahora unas llantas sin goma? Responder
gonchito Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Qué precio suelen andar ahora unas llantas sin goma? Depende de modelo y medida........pero unas originales de 19 te las puedes encontrar de 1300 para arriba, y siempre son 4 llantas las que venden Responder
Brosi Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Esperamos fotos del antes y despues Gonchito! En cuanto al avant de Dared; con su medida de neumáticos 255/35-19 y una bajadita de suspensión las verías con otros ojos seguro! Responder
gonchito Publicado 20 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2017 Las de antes ya puse fotos.... las de ahora en cuanto las tenga puestas tirare unas fotos...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.