Mall83 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 8 horas, juliaars2000 dijo: Hola compi, El que da la altura y mayor totalidad de dureza es el muelle, el amortiguador también pero el principal protagonista es el muelle. Yo llevé eibach pro-kit y muy contento. Al rebajar tendrás que homologar si canta mucho. Y en efecto, al bajarlo el amortiguador trabaja más forzado. Yo lo lleve con los amortiguadores de origen y sin problema pero con idea de cambiarlos en un tiempo. Por cierto, si no es mucha indiscreción dónde compraste las llantas y cuando yo te costaron? Un saludo! Es muy dura? Imagino que más dura que la S-line no? En no mucho tendré que cambiar amortiguadores, no se si meterle Sachs o los B8, hay diferencia de precio......, ahora llevo s-line con los amortiguadores de serie Monroe (los rojos) y me resulta un poco rebotona.....tampoco quiero hacer el coche más tabla... Responder
Sardinero Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 En 28/4/2018 a las 0:27, Jose acebedo dijo: estas son las mias 255/40/19 La verdad es que el coche queda muy bién, estéticamente hablando, pero se me ocurre un comentario sobre las medidas que citas. Según la información de Audi que tengo, tu coche salía de serie con 225/55 R16, cuya equivalencia en 19" es 255/30 R19. Según esto, irías fuera de normas para pasar la ITV. Aunque, en la fotografía, parece como si el perfil que llevas fuese un poco menor que ese 40 que indicas. ¿Habrás movido la cifra al escribir, y llevas 30 en vez de 40?. Repito, es solo un comentario, sin mas. Igual estoy equivocado. Slds Responder
Juanky918 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 Yo necesito cambiarlas, ya lo he puesto en otro post. Tengo una abollada y no tiene arreglo. Supongo que será casi imposible encontrar una igual. Me tocará buscar unas chulas en Norauto o similar con las BBB. Algún consejo?? Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2018 hace 7 horas, Mall83 dijo: Es muy dura? Imagino que más dura que la S-line no? En no mucho tendré que cambiar amortiguadores, no se si meterle Sachs o los B8, hay diferencia de precio......, ahora llevo s-line con los amortiguadores de serie Monroe (los rojos) y me resulta un poco rebotona.....tampoco quiero hacer el coche más tabla... Todo el mundo en gran medida habla bastante bien de eibach + bilstein. Yo es por lo que optaría si buscas un plus de sport manteniendo Conford. Tienes eibach pro kit y otro modelo de eibach pero yo iría al normal y ya ganas. Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 En eibach está los prokit y los sportline, estos segundos bajan mucho más queblos pro kit, ambos en conjunto con bilstein funciona a las mil maravillas, yo los he llevado y estaba más que encantado con el resultado. Es un conjunto cómodo y deportivo. Responder
Emilio124 Publicado 2 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2018 En 30/4/2018 a las 7:55, gonchito dijo: Es lo que dice Juliaars2000 , hay que cambiar muelles y amortiguadores En 30/4/2018 a las 8:58, Brosi dijo: Y para acabar de rematar, pinzas de freno pintadas en negro brillo o plata. Pues me parece que el mio se quedará sin muelles, ahora lo de las pinzas si que lo he hecho este finde y queda muy bien. A ver si hago una con la llanta puesta. saludos. Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Yo al aplicar limpiallantas V60 , muy bueno pero.me ha oxidado las pinzas, he comprado pintura calórica en teoría en aluminio, subire fotos. Responder
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Yo al aplicar limpiallantas V60 , muy bueno pero.me ha oxidado las pinzas, he comprado pintura calórica en teoría en aluminio, subire fotos. Asi lo hice yo...... Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 hace 6 horas, gonchito dijo: Asi lo hice yo...... También se te oxidaron? Nuestras pinzas deben ir "a pelo" por así decirlo y al ser hierro fundido y no aluminio pues...pasa esto, raro se me hace siendo alemán el coche y sabiendo lo mal que se lleva el óxido con la sal. Responder
Serjio Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 2:40, juliaars2000 dijo: Yo al aplicar limpiallantas V60 , muy bueno pero.me ha oxidado las pinzas, he comprado pintura calórica en teoría en aluminio, subire fotos. Lo dejaste mucho tiempo?? Hay que tener cuidado en la aplicación de esos productos. Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 hace 5 horas, Serjio dijo: Lo dejaste mucho tiempo?? Hay que tener cuidado en la aplicación de esos productos. Lo que pone 5 minutos... tampoco es algo exagerado pero se nota.... toca pintar... Responder
gonchito Publicado 6 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2018 En 3/5/2018 a las 15:19, juliaars2000 dijo: También se te oxidaron? Nuestras pinzas deben ir "a pelo" por así decirlo y al ser hierro fundido y no aluminio pues...pasa esto, raro se me hace siendo alemán el coche y sabiendo lo mal que se lleva el óxido con la sal. todas las pinzas acaban con algo de oxido, ..... Responder
Serjio Publicado 17 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2018 En 6/5/2018 a las 16:20, gonchito dijo: todas las pinzas acaban con algo de oxido, ..... Lo mejor es pintarlas negras y fuera jajaja Responder
romaluir Publicado 4 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2020 Ahí van unas fotos de las que tengo puestas: 8.5J x 18h2 ET29. Son de un A5. Salu2. Responder
Olkal Publicado 27 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2023 En 11/11/2010 a las 18:25, Ray dijo: Estas son las mias 235/35/19, ET 35 Que ancho tiene la llanta 8x19? Con el et 35 queda a ras de la aleta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.