Tarrega2 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Una cosa, éstas que vende un forero de un A3 valdrían para mi A6 del 2006? lo que no me cuadra es que al parecer son ET 54, lo demás es todo correcto para mi coche. Y algo que no he visto preguntar hablando de llantas, son iguales las llantas que van destinadas a un coche pequeño y ligero que a uno grande y pesado? es decir, si le pongo a mi A6 las llantas de un TT no estarán forzadas por aguantar más peso? o realmente son iguales para un modelo u otro? Responder
gabicor Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Estimado Tarrega2,... Contestando a tus preguntas,.... Por un lado,...creo,.. por no decir otra cosa, que el ET54 se te va a meter demasiado y es posible que hasta te roce con el interior cuando dobles la dirección al máximo, por lo que no te las aconsejo (la 1ª vez en este mundo de llantas, pero he leido tanto y visto tanto que me siento capaz ),...sino que me corrijan los más expertos!! Estéticamente las llantas del link son muy chulas! pero insisto un ET por encima de 50 se me antoja demasiado pa nuestros coches!!...Además habrá que sumarle que la goma será de 225 ó 235 en 45/50 y la garganta será de 7.5J,...con lo cual, lo dicho, se te va a quedar el coche "demasiao enpaquetao"...Solución= separadores,,...Aquí, con este tema,..igual muchos detractores y muchos defensores,...La cuestión es que,..por lo que he leido el coche va a ir estupendo,...pero que sepas que es como si llevaras un apéndice externo que no es del coche (y por el ET54 seguramente te tendrás que ir a 20 mm. por lo menos!!). Al final la decisión es tuya. Por otro lado,...las llantas están fabricadas con aleación independientemente del vehículo que las calce,...otra cosa son los neumáticos y sus códigos de carga y velocidad,...independientemente de la calidad de las llantas (que por cierto tienen que tener su garantía) y por su puesto la calidad de las gomas. Saludos y Felices Fiestas. Gabriel :claugh: Responder
Tarrega2 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 ok pues lo que pensaba, quedarán metidas y por otra parte las llantas son todas iguales Gracias. Responder
anuevo34 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hoy ha llegado mis Reyes... :claugh: ...por un lado perfecto, ya tengo instaladas mis llantas Old Rs6, originales, 8x18 Et 43. Las he comprado en Ebay y vienen con 4 neumáticos de invierno Dunlop SP Winter 3D 225/40 R18..... Me las han equilibrado y todo perfecto.......alguna no necesita ni plomos...... Ahora viene lo malo......que ya lo esperaba,,,,,,,,,, Hay que bajarlo o bajarlo, no sé cuanto pero algo habrá que hacer... Parece un All Road (Sin animo de ofender....), sobre todo de atrás....... Os dejo unas fotos......Ya sé que es un clásico.........Old Rs6 y gris metalizado..... Responder
anuevo34 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Y alguna otra mas..... Vista Delantera Vista Trasera Detalle Llanta Responder
gonchito Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hoy ha llegado mis Reyes... :claugh: ...por un lado perfecto, ya tengo instaladas mis llantas Old Rs6, originales, 8x18 Et 43. Las he comprado en Ebay y vienen con 4 neumáticos de invierno Dunlop SP Winter 3D 225/40 R18..... Me las han equilibrado y todo perfecto.......alguna no necesita ni plomos...... Ahora viene lo malo......que ya lo esperaba,,,,,,,,,, Hay que bajarlo o bajarlo, no sé cuanto pero algo habrá que hacer... Parece un All Road (Sin animo de ofender....), sobre todo de atrás....... Os dejo unas fotos......Ya sé que es un clásico.........Old Rs6 y gris metalizado..... Pues lo que dices.....esa llantas te han quedado muy bien, pero esas llantas es para llevar el coche bajito......yo si quieres te vendo los muelles que he quitado deportivos...!!!! -2cm Responder
gonchito Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Ainssss!!!! me acabo de dar cuenta que el mio es AVant....!!!!! de cualquier manera lo tienes que bajar....si... :claugh: Responder
west Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Ainssss!!!! me acabo de dar cuenta que el mio es AVant....!!!!! de cualquier manera lo tienes que bajar....si... :claugh: Claro, claro, los tuyos no valen........Casualidad, los míos sí. Anuevo, buena elección con las llantas. Algún día volveré a poner esas mismas. Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Sí que tengo que bajarlo.....pero también es cierto que el neumático que lleva ahora es el mas pequeño que se puede montar equivalente.... La idea es quitarlos, por aquí no le veo utilidad al de invierno y poner uno de verano en 235/45/18 Los venderé, ya que están a medio uso.... Cuando monte el 235/45 habré restado 1,6 cm entre el neumático y el paso rueda..... Luego haber cuanto bajo mas....... Os adjunto la table para que veáis la diferencias de diámetro..... Responder
west Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Sí, con el cambio a 235/45 subirás diámetro y taparás paso de ruedas. Aún así ya verás como te parecerá alto y otra cosa que me pasó cuando puse las 225/45 es que no dan sensación de ser 18 con perfil bajo. A simple vista me parecían unas 17 por la cantidad de goma que tenían alrededor. De nuevo te digo que las llantas son un acierto. Un saludo Responder
yepaedu Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Sí que tengo que bajarlo.....pero también es cierto que el neumático que lleva ahora es el mas pequeño que se puede montar equivalente....La idea es quitarlos, por aquí no le veo utilidad al de invierno y poner uno de verano en 235/45/18 Los venderé, ya que están a medio uso.... Cuando monte el 235/45 habré restado 1,6 cm entre el neumático y el paso rueda..... Luego haber cuanto bajo mas....... Os adjunto la table para que veáis la diferencias de diámetro..... Hola,si vas a vender los neumaticos que te lleva de invierno,¿cuanto pides por ellos,que marca son?. Y lo de los muelles yo le monte al mio unos HR y para mi gusto quedaron perfectos,eso si va un poco mas duro. Un saludo y feliz año a todos. Responder
Arrows Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 A parte de menos altura necesitaria un poco mas de goma ....de perfil claro... pero por lo demas las RS6 le sientan de maravillla :clap1: Responder
gonchito Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Ainssss!!!! me acabo de dar cuenta que el mio es AVant....!!!!! de cualquier manera lo tienes que bajar....si... :claugh: Claro, claro, los tuyos no valen........Casualidad, los míos sí. Anuevo, buena elección con las llantas. Algún día volveré a poner esas mismas. Un saludo :ranting2: Ahí me has dado...!!!!!! Ya puse los Sline.....les está costando bajar un poco, pero parece que van cogiendo su posición......cuanto te tardaron a ti??? Responder
ulala Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Sí que tengo que bajarlo.....pero también es cierto que el neumático que lleva ahora es el mas pequeño que se puede montar equivalente....La idea es quitarlos, por aquí no le veo utilidad al de invierno y poner uno de verano en 235/45/18 Los venderé, ya que están a medio uso.... Cuando monte el 235/45 habré restado 1,6 cm entre el neumático y el paso rueda..... Luego haber cuanto bajo mas....... Os adjunto la table para que veáis la diferencias de diámetro..... El neumatico equivalente para tu coche, y no tenerproblemas con el ITV es 245/40/18 . Ademas en la foto de lado se ve perfectamente que con ese neumatico sobresale mas la llanta que la goma, con lo que te recomiendo que tengas especial cuidado con los bordillos. Las llantas preciosas( las OLD RS6 son un valor seguro) Responder
anuevo34 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 El neumatico equivalente para tu coche, y no tenerproblemas con el ITV es 245/40/18 . Ademas en la foto de lado se ve perfectamente que con ese neumatico sobresale mas la llanta que la goma, con lo que te recomiendo que tengas especial cuidado con los bordillos. Las llantas preciosas( las OLD RS6 son un valor seguro) La idea es quitar ese neumático que viene con la llanta y poner el 235/45 o el 225/45. Ambos son equivalentes..... Para el 235 hay ruedas con 96 de indice de carga pero para el 225, no, por lo que tendría que homologarlo... Ahora un mar de dudas que resolver..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.