Sardinero Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Vamos a ver, compañeros, porqué no escribimos como hablamos y nó como si fuésemos quinceañeros picando las teclas de un Nokia? N.B. lo dgo con el debdo resp para k crea que es mejr scrbr ASI Un saludo, Responder
Kolari Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Vamos a ver, compañeros, porqué no escribimos como hablamos y nó como si fuésemos quinceañeros picando las teclas de un Nokia? N.B. lo dgo con el debdo resp para k crea que es mejr scrbr ASI Un saludo, Sardi: Lo que pasa es que alguno, tal vez, casi sea un quinceañero... no como nosotros... No obstante yo te apoyo... Me he fijado que ahora desde el cambio de versión del foro en estos cuadros de escritura se incorpora un corrector ortográfico tipo "word" para las faltas en la escritura, me alegro. Saludos. Responder
Sardinero Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Pues fíjate que yo, de primeras, había leído "Lo que pasa es que alguno, tal vez, casi sea un quinceañero...como nosotros..." Aunque, ahora que lo pienso, no será coña fina, no? Últimamente he incluído en mi firma una lista de los coches que he tenido, y me gustaría saber si hay alguien en el Foro que sea "menos joven" que yo, como para haber tenido un Austin Mini. Ojo, que no es de los Mini de ahora, sino de los originales, los que fabricó Authi en Navarra, allá por los 68's ó 70's, ya no me acuerdo de la fecha. Lo digo en serio: alguien por ahí ha tenido Minis antíguos, Simcas 1000, Seats 133 "et al"? Ya te digo en tu apartado "Re-presentación A6 4F" que he decidido cambiar las tarteras. A estas alturas!. Pero es que cualquiera resiste tus "consejos", majo, es mejor rendirse! Un abrazo, Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Pues aqui va mi coche con las llantas que tiene Responder
raulmunoz Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Pues aqui va mi coche con las llantas que tiene Si algun dia te cansas de esas llantas y me las quieres regalar no hay problema, es broma, preciosas esas llantas. Responder
JOSEMCAYUELA Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Creo quecon esas llantas tiene que estar hasta que se jubile... de todos modos lo tendréen cuenta. Un saludo y gracias Responder
jmmn Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Bueno, después de 1 año y medio, subo una foto del coche Es una porquería de foto hecha con el móvil pero al menos que sirva para que veáis las llantas. Son del A5 (recomendación de rubenzu). Para mi gusto, aumentan el ancho de vías lo justo para no llegar a ser macarras. Responder
rubenzu Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Bueno, después de 1 año y medio, subo una foto del coche Es una porquería de foto hecha con el móvil pero al menos que sirva para que veáis las llantas. Son del A5 (recomendación de rubenzu). Para mi gusto, aumentan el ancho de vías lo justo para no llegar a ser macarras. Es que ese blanquito con las cutre-llantas de 16... ¡Como que no! Me encanta como te ha quedado (que voy a decir yo, claro) Felicidades por el cambio. Responder
Talveracali Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Esas mismas que tiene el blanquito llevo yo, pero el cambio esta por venir haber que os parece.... http://imageshack.us/photo/my-images/69/29062011.jpg/ Responder
rubenzu Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Otro más con las mismas llantas del A5... (y van 3) Salu2! Responder
Sardinero Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Siguiendo los persuasivos e insistentes consejos del amigo Kolari (ya llevas 2, compañero!), he cambiado las que algunos consideran “tapacubos” (la verdad es que tienen razón) de serie por estas que veréis en las fotos (si consigo subirlas!). Ya sé que voy a contracorriente, pero a mí me gusta llevar neumáticos de un perfil suficiente como para “ablandar” un poco la natural rigidez de la suspensión del coche. Así que sigo con la medida de serie original, 7 x 16, aunque cuando cambie los neumáticos dentro de poco pondré 225/55 R16. Y, ahora, algunos datos curiosos: El equipo original de mi coche (es un 2.0 TDi) eran las usuales 205/60 7x16 ET35 que todos conocéis, fabricadas por Ronal para Audi en la Rep. Checa, que pesan 11,0 kgs. Estas que acabo de comprar en concesionario Audi y suministradas vía Martorell, son también OEM para Audi, 7x16 ET42, y tienen su “part number” y troquel de los “oooo”, vienen acompañadas por un cuadernillo de certificados de origen, calidad, peso máximo soportado unitario, etc. alemanes, con su fecha de fabricación y todo, y pesan menos, 10,2 kgs., pero están hechas en …… CHINA! Que cosas, eh? Un saludo, Responder
Sardinero Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Me olvidé la foto de la llanta! Responder
Turbin Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Buenas gente, pues nada, que he estado llamando a varios sitios para que me hagan el certificado para incluir el sobre ancho de vías en la ficha técnica, para no tener problemas en caso que pasara algo (Dios no quiera), ya que en la renovación del seguro, me fije que pone una clausula que dice "se declara que el vehículo no tienen ninguna modificación que afecte a la estabilidad, potencia o estructura del mismo....etc...". El problema es que en la Audi donde he preguntado me han dicho que no me lo hacen, se excusan en que no es original, es un ET diferente, y me han pasado una ingenieria, que esta me pide 190+iva!!!, lo que me parece una pasada por un simple informe. Alguien ha hecho este tramite? precios? donde? Saludos. Responder
yepaedu Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Una foto del mio,18 pulgadas,neumaticos 245/40 Vredestein Ultracento,ET 35. ¿Que os parecen? Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 (editado) Buenas gente, pues nada, que he estado llamando a varios sitios para que me hagan el certificado para incluir el sobre ancho de vías en la ficha técnica, para no tener problemas en caso que pasara algo (Dios no quiera), ya que en la renovación del seguro, me fije que pone una clausula que dice "se declara que el vehículo no tienen ninguna modificación que afecte a la estabilidad, potencia o estructura del mismo....etc...". El problema es que en la Audi donde he preguntado me han dicho que no me lo hacen, se excusan en que no es original, es un ET diferente, y me han pasado una ingenieria, que esta me pide 190+iva!!!, lo que me parece una pasada por un simple informe. Alguien ha hecho este tramite? precios? donde? Saludos. Hola Turbin. Yo hice el informe con ARM Homologaciones: http://armhomologaciones.es/informacion-2/contacto/ Homologué cambio de índice de carga y bajé de 99 a 92. También me homologaron una ampliación de ancho de vías de hasta 60 mm. Todo en el mismo informe que presenté en la ITV junto con el certificado de taller. El informe cuesta unos 150€ IVA y porte incuídos. Ahora monto 8x18 con gomas 225/45/18 Yokohama Advan Sport con índice de carga 95 (aunque podría montar cualquiera superior a 92). Por cierto, yo llevo ET35 también, es decir, hasta el límite de la carrocería y no se llega a los 30 mm permitidos así que en principio no te va a hacer falta homologar ancho de vías. Un saludo. Editado 8 de Agosto del 2011 por sankatakatan Responder
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