sankatakatan Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Problema gordo!!!!! No encuentro la llave de vaso del tornillo de seguridad........ Voy a relajarme un poco y volveré a buscar...no puede estar muy lejos.... No es tan gordo, hubiera sido peor si pinchas en carretera y encima lloviendo. Míralo por el lado bueno... Responder
JNV Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Problema gordo!!!!! No encuentro la llave de vaso del tornillo de seguridad........ Voy a relajarme un poco y volveré a buscar...no puede estar muy lejos.... En el conce debereían tener un estuche con todos los vasos posibles. Responder
Berenguer. Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) Aquí van las mías Editado 9 de Marzo del 2012 por Berenguer. Responder
Berenguer. Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Audi exclusive de 15 radios 245/40/18" Responder
Santi V6 Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Audi exclusive de 15 radios 245/40/18" Son las originales??????son las ke estoy buscando... Responder
gonchito Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Audi exclusive de 15 radios 245/40/18" Son las originales??????son las ke estoy buscando... No me pongas cachondo que si son las que buscas te vendo rápido las mias..... que son esas!!!!!! El otro dia en Ebay.de ví unas a la venta...!!!!!! Responder
Berenguer. Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Audi exclusive de 15 radios 245/40/18" Son las originales??????son las ke estoy buscando... Si son originales Responder
Santi V6 Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Audi exclusive de 15 radios 245/40/18" Son las originales??????son las ke estoy buscando... No me pongas cachondo que si son las que buscas te vendo rápido las mias..... que son esas!!!!!! El otro dia en Ebay.de ví unas a la venta...!!!!!! No me calientes..... creo ke esas le kedan genial al berlina. pero el teme 18" no se ke contras tendrá Responder
yepaedu Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Los contras que tiene son: QUE QUEDAN QUE TE J...ES. Pero no te calientes, compraselas y nada mas,no te vas arrepentir. Saludos. Responder
Berenguer. Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Audi exclusive de 15 radios 245/40/18" Son las originales??????son las ke estoy buscando... No me pongas cachondo que si son las que buscas te vendo rápido las mias..... que son esas!!!!!! El otro dia en Ebay.de ví unas a la venta...!!!!!! No me calientes..... creo ke esas le kedan genial al berlina. pero el teme 18" no se ke contras tendrá Aquí te dejo otra foto, que parece que te gustan Responder
sankatakatan Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues para mi gusto, esto en 19" es inigualable: Responder
yepaedu Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues para mi gusto, esto en 19" es inigualable: Yo son las que llevo pero en 18,y si que me gustan,aunque las tengo algo rayadas casi na, pero me estoy barajando posibilidades y no se yo. SALUDOS. Responder
Santi V6 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Audi exclusive de 15 radios 245/40/18" Son las originales??????son las ke estoy buscando... No me pongas cachondo que si son las que buscas te vendo rápido las mias..... que son esas!!!!!! El otro dia en Ebay.de ví unas a la venta...!!!!!! No me calientes..... creo ke esas le kedan genial al berlina. pero el teme 18" no se ke contras tendrá Aquí te dejo otra foto, que parece que te gustan Haber para gustos colores,yo respeto los gustos de cada uno...pero considero que estas llantas hace a nuestros ¨chikitines¨ mas elegantes no se creo ke le quedan bastante bien. Gracias por la fotillo Berenguer por ponerme los dientes largos jajajaja Responder
Santi V6 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Los contras que tiene son: QUE QUEDAN QUE TE J...ES. Pero no te calientes, compraselas y nada mas,no te vas arrepentir. Saludos. Pues si que ando detras de ese modelo porque en no mucho tiempo me toca cambiar gomas y kiero aprovechar para subir de mi actual 16¨a 17¨o no se si 18¨sera demasiado(por consumos,comodidad). Nuevas en el conce ni de coña por precio y que esten bien de 2ª mano es tener paciencia y encontrarlas.... Responder
vvgolf Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 estas son la mias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.