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En principio el único cambio pienso que sería en prestaciones y consumos, y tan ligeramente que no creo que ni te enterases. Si puedes ponerle una 215, no le pongas unas 225. Tu coche no creo que necesite más agarre del que le van a aportar las 215, ten en cuenta que de serie vienen con 195 y llanta de 15, y es en base a esa llanta que se hacen todas las pruebas de frenada, estabilidad, y demás. En el paquete sport venía en principio con 205. Pienso que con 215 es más que suficiente. Si tienes unas llantas chulas, entonces ya es una cuestión de estética y de que se vea un poquito más ancho y más gordito, entonces sí me tiraría a por las 225 :thumbsup:

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si pero de serie viene con 205 65 o 55 16 no 195 o por lo menos lo que dice la tapa de gasolina el tema fundamental para mi es que no afecte ningun aspecto de trasmision o sensores despues el auto hace ruta y poca ciudad :thumbsup:

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Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

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Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

 

Siempre y cuando la medida que pongas sea equivalente con lo que te aparece en la ficha técnica.

Si no, tendrás problemas

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Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

 

Siempre y cuando la medida que pongas sea equivalente con lo que te aparece en la ficha técnica.

Si no, tendrás problemas

 

y no te salga de la carrocería (para ir legal). Que luego está el tema de los roces, igual te empieza a pegar por dentro...

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Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

 

Siempre y cuando la medida que pongas sea equivalente con lo que te aparece en la ficha técnica.

Si no, tendrás problemas

 

y no te salga de la carrocería (para ir legal). Que luego está el tema de los roces, igual te empieza a pegar por dentro...

 

Hombre, para que pegue por dentro con llanta de origen es imposible.

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bueno voy a poner los cauchos en cuestion y luego os digo como funcionan si tiene problemas los cambio y listo no creo que genere mas problemas que algun roce dado que la altura de la cubiera no se modifica ya lo comprobe poniendolas juntas en cuanto este listo envio fotos

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Da igual con qué rueda venga, mientras no te roce la medida que pongas finalmente, puedes ponerle la que quieras, que lo único que notarás es un mayor o menor consumo, y más o menos pereza a la hora de moverse el coche, pero que yo sepa no tiene que verse perjudicado ningún sensor ni la transmisión, así sea una 155 con llanta de 14, como una 285 con llanta de 19.

 

Siempre y cuando la medida que pongas sea equivalente con lo que te aparece en la ficha técnica.

Si no, tendrás problemas

 

y no te salga de la carrocería (para ir legal). Que luego está el tema de los roces, igual te empieza a pegar por dentro...

 

Hombre, para que pegue por dentro con llanta de origen es imposible.

 

 

Me referia al comentario de que puedes poner el ancho que quieras. Que es verdad que legalmente no hay nada que regule el ancho de los neumaticos, igual montas una 255 y si tienes problemas.... ahora que entre las dos medidas del título no habría problema

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Mi comentario tiene en cuenta por supuesto lo que pudiera marcar la ficha técnica, me refiero a que de no haber restricciones por el propio modelo, ni problemas de que toque/roce en un sitio u otro, realmente pongas el ancho que pongas el único tema a tener en cuenta sería la pérdida de prestaciones y la diferencia positiva de consumo, nada más.

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