klctin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 hay alguien con el vag tacho por cadiz que me pueda hacer el favor de cambiarme los kilometros del coche a cambio un par de cervezas :drool: Responder
BoR Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Especifica que has cambiado el cuadro, a ver si alguno piensa que quieres afeitar a tu pequeñin... Y seguro que en la sección de software o de electrónica hubieras tenido más exito. Editado 13 de Mayo del 2010 por BoR Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 claro con esas barbas que quieres............................. Responder
klctin Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) vale vale, es que he cambiado el cuadro y me sobran 110000 km es que con esto de la feria ando un poco despistao y si, el que se tiene que afeityar soy yo ¿como lo sabias? Editado 14 de Mayo del 2010 por klctin Responder
davidluab Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo vendo un Vagk + comander, Sin usar (Casi xD), Lo compre por que iva a cambiar el cuadro y a poner llave nueva y al final na de na, me he metido con los faros y pintura antes. Si os interesa a alguno ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.