juan pedro manzano Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 hola a todos necesito algun manual o grafico del despiece del deposito y los aforadores de mi a8 2.5 tdi del 98¡no veas la lata que esta dando¡ en la audi me han dicho que es informacion confidencial jajajajajajaja la confidencialidad vale a 92 eurazos la hora Responder
covenal Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola a todos necesito algun manual o grafico del despiece del deposito y los aforadores de mi a8 2.5 tdi del 98¡no veas la lata que esta dando¡en la audi me han dicho que es informacion confidencial jajajajajajaja la confidencialidad vale a 92 eurazos la hora Hola, sigues necesitando esa información? Este foro lo visito poco, pero dame un toque a cobenal@hotmail.com e intento escanearlo. Ya me contarás. Responder
juan pedro manzano Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola covenal ya tengo la informacion me la dieron en el foro mecanica audi pero gracias de todas formas Responder
covenal Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 hola a todos necesito algun manual o grafico del despiece del deposito y los aforadores de mi a8 2.5 tdi del 98¡no veas la lata que esta dando¡en la audi me han dicho que es informacion confidencial jajajajajajaja la confidencialidad vale a 92 eurazos la hora Hola, sigues necesitando esa información? Este foro lo visito poco, pero dame un toque a cobenal@hotmail.com e intento escanearlo. Ya me contarás. Ok, entonces si necesitas algo ya sabes... tengo Elsa Win. Responder
a34323 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Covenal...y esa foto de una novia? Te has equivocado no?....Aunque parece que es muyyy guapa. Responder
Lamatek Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 yo lo necesito gracias Responder
ximo@6 Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 me perdi este hilo, pero joer que pinta la novia en este hilo, se llama elsa o me perdió, enhorabuena por la señora, digo yo que de novia nada ya a estas alturas Responder
Lamatek Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 necesito el grafico ese del aforador como se desomnta ect gracias Responder
Lamatek Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 necesito el grafico ese del aforador como se desmonta ect gracias Responder
galba Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 buenas tardes necesito es esquema del sistema te tuberias de la bomba de combustible y el aforador de audi a8 2.5 tdi del año 98 al 2000pues tengo uno que me llego manipulado y me voy a volver loco gracias a quien pueda ayudarme Responder
pichutorres Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 hola a todos, necesito esquema el deposito del audia a8 2.5 quattro, me esta volviendo luco. he cambiado la bomba y no me llega gasoil al filtro y no se porque es. Responder
pichutorres Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 me hace falta el manual Responder
pichutorres Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2013 alguien q me lo mande y si alguien dispone del de taller se lo agradeceria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.