Patton72 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola a tod@s, tengo una duda de como puedo identificar mi A4 Avant, es del año 2006 y no tengo claro si es B6 o B7. A quien me pueda ayudar muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Del 2006 es un b7. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 el b6 es mas redondito y no viene con el "singleframe" delante, osease la parrilla entera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Los dos son A4 8E: B6 B7 Saludetes;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patton72 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Gracias a todos. Por cierto en el B7 se puede poder el control de velocidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Gracias a todos.Por cierto en el B7 se puede poder el control de velocidad? Pues si que se puede , busca informacion en este subforo que sera mucho mas economico que ponerlo en el conce. Yo es que no tengo mucha idea,pero la maneta son unos 35 euros creo y ya la instalacion, si tuvieras el Vag-com entonces ya seria la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 es la maneta, y si no me equivoco, y no tienes el SLMS (anillo de direccion) compatible, pues cambiarlo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.