txispis Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola: Pues un forero me ha dado la solución a los que teniais que poner una máquina virtual en xp para que os funcione el vag-com, en ordenadores con vista y W7 de 64bits, ya que en el cd no venian los drivers para esas versiones de S.O. Mandarme un privado y os lo cuento Responder
Mariomon Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Cuentamelo .Gracias Responder
Ramón Piñeiro Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Hola: Pues un forero me ha dado la solución a los que teniais que poner una máquina virtual en xp para que os funcione el vag-com, en ordenadores con vista y W7 de 64bits, ya que en el cd no venian los drivers para esas versiones de S.O. Mandarme un privado y os lo cuento Tengo un problema con el vag com 409 en mi ordenador, un windows 7 de 64 bits. ¿Tiene que ver con eso que dices? Es que no lo entiendo muy bien. Gracias. Responder
PerdiGon25 Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Hola: Pues un forero me ha dado la solución a los que teniais que poner una máquina virtual en xp para que os funcione el vag-com, en ordenadores con vista y W7 de 64bits, ya que en el cd no venian los drivers para esas versiones de S.O. Mandarme un privado y os lo cuento Hola, cable recibido, me cuentas la solucion? Un saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 (editado) Para instalar XP en virtual con W7, se busca con Google "Windows6.1-KB958559-86 ou 64" se instala y luego con google se busca "Windows xp mode para Windows7 y así se puede utilizar dos os en mismo tiempo. Editado 1 de Agosto del 2010 por PAUL-A8 Responder
Zonda Publicado 1 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2010 Hola txispis yo también quiero que me lo cuentes.Te e mandado un MP.Gracias Responder
baioneta Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Tambien necessito que me informes. Por favor Responder
baioneta Publicado 6 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2010 Tambien necessito que me informes. Por favor Responder
PerdiGon25 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola, hay o no hay solucion sin maquina virtual???. Nadie contesta al respecto.................. Un Saludo Responder
PAUL-A8 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Por lo visto, todo se pasa en MP.... Hola, hay o no hay solucion sin maquina virtual???. Nadie contesta al respecto.................. Un Saludo Responder
PerdiGon25 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Por lo visto, todo se pasa en MP....Hola, hay o no hay solucion sin maquina virtual???. Nadie contesta al respecto.................. Un Saludo Hola, pues aver si lo recibio alguien de los que lo solicitaron, yo lo solicite bastante antes que me mandaran el cable y no recibi novedad alguna al respecto. Un saludo Responder
tony. Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola: Pues un forero me ha dado la solución a los que teniais que poner una máquina virtual en xp para que os funcione el vag-com, en ordenadores con vista y W7 de 64bits, ya que en el cd no venian los drivers para esas versiones de S.O. Mandarme un privado y os lo cuento tienes un mp. un saludo tony. Responder
albertogs Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Sé que es algo antiguo el post, pero estoy intentando hacer funcionar ahora el cable (en su momento por motivos personales no pude), y no lo consigo. La versión que venía en el CD que me dieron (908 v150) según windows lleva un virus. Y con la nueva de Ross-Tech (que se supone que no debería funcionar, y efectivamente no funciona) me dice que el coche no está conectado (cuando lo está, incluso se enciende el led rojo una vez). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.