enjuto Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola, Vendo unas llantas de este tipo (8jx18 et35) en réplicas de S5 y tengo un comprador que me pregunta si valen para su A4 (modelo anterior al actual). De ET y de anchura van bien verdad? Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 si que valdran, pero el buje es de 66 y el de los b6 son 57,1 creo, dile que le valen perfectamente, pero tendra que comprar unos centradores, que valen 4 duros sobre los 20€ supongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisnomas Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 JEJEJE buenas enjuto!!! creo que soy yo del comprador que hablas!!!ya veo que tengo que comprarme unos centradores..!!el lunes te llamo y quedamos para el cambio!!! un saludoooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.