Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Sres!!! Me gustaría poder ver al Ala valenciana, ya que teneis unos "cacharros" muy gordos!!! y que estare por Valencia para el DTM, Xavi10 de este subforo tambien ira, aparte de muchos socios del club. Compañeros como Mariete, mucho_guille, Audi A4 Tdi, VALPA (que ha desaparecido en combate), y se q soys un montonazo mas.... Dad señales de vida, y nada, aver si os apuntais! que no suelo ir por valencia mucho Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Que paxa Domin!! Tiene buena pinta lo del DTM, ademas estoy viendo que las entradas de padock valen solo 20€... ¿Vais a ir todo el finde o solo el Domingo? Saludetes;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 buenas! pues vamos todo el finde semana, lo interesante es que os apuntarais a la cenita+fresquitos del sabado como minimo. si os venis a la carrera puea mucho mejor a ver esa ala valenciana!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Que paxa Domin!! Tiene buena pinta lo del DTM, ademas estoy viendo que las entradas de padock valen solo 20€... ¿Vais a ir todo el finde o solo el Domingo? Saludetes;) Pues los socios estaremos por el paddock seguro. Yo voy el finde! Nos alojaremos en el hotel Barceló que esta al lado del oceanografico. asi que bueno, sabado x la mañana iremos a entrenbamientos y tal, por la tarde supongo q yo estare x libre (xq los socios podemos ir a un conce en valencia que enseñaran un R8 spider y el nuevo A8), y domingo carrera! buenas!pues vamos todo el finde semana, lo interesante es que os apuntarais a la cenita+fresquitos del sabado como minimo. si os venis a la carrera puea mucho mejor a ver esa ala valenciana!! Eso eso!!!!! centa+fresquitos jajajajaja y por favor, un autobus para los desplazamientos! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Buenas compañeros, yo casi seguro que voy el domingo, a ver el carrera solamente, a los entrenamientos no llego!!!! Corriente si vas dame un toque!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Varios de "nosotros" como por ejemplo Malo y Blackbeg (aunque esta última no tenga un b6/b7) irán al DTM, no te preocupes por eso Amunt el ala VALENCIANA! Yo por desgracida y por culpa del trabajo me lo pierdo Un saludo Editado 13 de Mayo del 2010 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues aver si hablamos con malo y blackberg Da igual el modelo, yo mas q nada lo he puesto aki, xq hay mas gente con la q suelo coincidir Molaría q os pudierais apuntar a la cena jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Mañana tenemos nuestro PRCHE (PRC), a ver si la cosa se anima un poquito y allí se habla del DTM, le diré a Mario y Bego que se pasen por este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 eso eso. Monty, q es de alli lo ha organizado todo el tema de la cena y tal... asi q si kereis saber algun detalle, hablad con el. Pero joe, me encantaria ver vuestros coches, q en valencia hay canela fina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) Pues el mio concretamente lo puedes ver en estos 3 casos: 1º Si nos acompañaras en algunos de nuestros PRCHE, lo cual estaríamos encantados de tenerte entre nosotros 2º En las fotos que he colgado dentro de mis temas 3º En una de mis visitas a Barcelona, ciudad que me tiene "enamorá" y en la cual tengo muchísimos amig@s (O siempre me puedes hacer un avistamiento ) Pero en el DTM seguro que no Editado 13 de Mayo del 2010 por tecmel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues una pena, aver si te veo x bcn... de momento me acabo de apuntar para dar vueltas dentro del circuito de cheste... a kemar gasofa y neumaticos jajajajaja :drooling: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Domin, a mi seguro que me verás el sábado y el domingo. Lo del sábado por la noche lo tengo en estudio. Saludos, Malo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Ueeee Pues malo, lia a todos los q puedas. Lo del sabado noche tiene buena pinta ya veras como son risas aseguradas jajajajajaja. Ya te has apuntao a rodar por cheste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariete007 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 cenas+fresquito+correr+coches.....................yo-me-apunto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Mi negrito-mechero y yo allí estaremos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.