RUFOS37 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Bueno pues la idea de este tema es que digais los extras de los que dispone este modelo, los imprescindibles para cada uno de vosotros y lo que costaria segun experiencias aproximadamente incorporarlos en nuestros coches a porteriori, yo creo que lo mas caro sera el nevegador a color y la pantalla a color de los marcadores, espero vuestras respuestas. Responder
MANU_A6 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 la piel y la madera son caras tambien. Responder
RUFOS37 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 pues si!! jeje es cierto, pero bueno por suerte esos no los pensaba incorparar a mi coche y menos a posteriori, por eso mismo, valdran bastante, me refiero a precios orientativos del control de velocidad, el partronit delantero y trasero, el clima digita, bluetooth original, pilotos de led traseros, paragolpes s6 delantero con led luz diurna, etc Responder
MANU_A6 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 pues si!! jeje es cierto, pero bueno por suerte esos no los pensaba incorparar a mi coche y menos a posteriori, por eso mismo, valdran bastante, me refiero a precios orientativos del control de velocidad, el partronit delantero y trasero, el clima digita, bluetooth original, pilotos de led traseros, paragolpes s6 delantero con led luz diurna, etc para hacerte una idea http://www.stagemotion.com/index.php?optio...07&Itemid=1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.