Jump to content

RELACION DE EXTRAS A6 C6 Y PRECIOS APROXIMADOS A POSTERIORI


Publicaciones recomendadas

Bueno pues la idea de este tema es que digais los extras de los que dispone este modelo, los imprescindibles para cada uno de vosotros y lo que costaria segun experiencias aproximadamente incorporarlos en nuestros coches a porteriori, yo creo que lo mas caro sera el nevegador a color y la pantalla a color de los marcadores, espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si!! jeje es cierto, pero bueno por suerte esos no los pensaba incorparar a mi coche y menos a posteriori, por eso mismo, valdran bastante, me refiero a precios orientativos del control de velocidad, el partronit delantero y trasero, el clima digita, bluetooth original, pilotos de led traseros, paragolpes s6 delantero con led luz diurna, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si!! jeje es cierto, pero bueno por suerte esos no los pensaba incorparar a mi coche y menos a posteriori, por eso mismo, valdran bastante, me refiero a precios orientativos del control de velocidad, el partronit delantero y trasero, el clima digita, bluetooth original, pilotos de led traseros, paragolpes s6 delantero con led luz diurna, etc

 

para hacerte una idea http://www.stagemotion.com/index.php?optio...07&Itemid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.