pompeyocres Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Buenas tardes, soy un usuario de un A4 avant del 2003 y e comprado un vag-com 908, a la hora de instalarlo me instala bien pero cuando meto el cable me pone "SE NECESITA EJECUTAR LA VERSION 64 BITS DE DPInst.exe EN ESTE EQUIPO. pONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE ESTE PAQUETE" algien me puede ayudar, un saludo. Responder
juankir Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Buenas tardes, soy un usuario de un A4 avant del 2003 y e comprado un vag-com 908, a la hora de instalarlo me instala bien pero cuando meto el cable me pone "SE NECESITA EJECUTAR LA VERSION 64 BITS DE DPInst.exe EN ESTE EQUIPO. pONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE ESTE PAQUETE" algien me puede ayudar, un saludo. buenas una pregunta de novatos ¿donde esta la clavija para enchufar la vag-con? gracias de antemano salu2 Responder
Jhimy Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Buenas tardes, soy un usuario de un A4 avant del 2003 y e comprado un vag-com 908, a la hora de instalarlo me instala bien pero cuando meto el cable me pone "SE NECESITA EJECUTAR LA VERSION 64 BITS DE DPInst.exe EN ESTE EQUIPO. pONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE ESTE PAQUETE" algien me puede ayudar, un saludo. buenas una pregunta de novatos ¿donde esta la clavija para enchufar la vag-con? gracias de antemano salu2 Lo mejor es mirarlo en el libro de instrucciones del vehiculo pues dependiendo del modelo va en un sitio u otro, pero lo mas normal es en la parte izquierda entre el volante y los pedales De todas formas pegale una mirada a ESTE ENLACE Responder
juankir Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 muchas gracias jhimy Responder
yakutake Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Buenas tardes, soy un usuario de un A4 avant del 2003 y e comprado un vag-com 908, a la hora de instalarlo me instala bien pero cuando meto el cable me pone "SE NECESITA EJECUTAR LA VERSION 64 BITS DE DPInst.exe EN ESTE EQUIPO. pONGASE EN CONTACTO CON EL PROVEEDOR DE ESTE PAQUETE" algien me puede ayudar, un saludo. Mandame un privado y lo hablamos. Saludos Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Aqui está solucionado lo de los 64bits http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228778 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.