ramon mallorca tt Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola compañeros, no soy un buen forero porque solo vengo cuando tengo un problema! jaja pero bueno ahí estamos... se me ha despegado la luneta trasera de la capota, quiero evitar ir a la casa... me han dicho que hay un pegamento " gel " de neopreno que se usa para estas cosas, alguna sugerencia? muchas gracias y un saludo tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 A un conocido le pasó algo parecido y acabó cambiando la capota, no se porqué pero lo hizo, espero que no tengas que acabar igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemary Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 a mi sin ir mas lejos me paso hace poco, estando el coche metido en el tunel de lavado escucho como algo goteando y exacto entraba por la luna trasera, la solucion y de momnto me a sido muy efecaz es k le e puesto silicona negra por los filos y ya no a entrado mas je je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César Fer Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola A todos. ¿Alguien sabe como solucionar el espegado del cristal trasero de la capo? Me ha pasado lo mismo y la verdad es que no se que hacer, porque seguramente en la casa me diran que a cambiarla entera...Alguna idea...pero que sea buena ehhh.... Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César Fer Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola A todos. ¿Alguien sabe como solucionar el despegado del cristal trasero de la capota? Me ha pasado lo mismo y la verdad es que no se que hacer, porque seguramente en la casa me diran que a cambiarla entera...Alguna idea...pero que sea buena ehhh.... ¿Como lo habeis solucionado???? Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maresica Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Yo lo he pegado con sikaflex 256 negro y de momento funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César Fer Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Ok...He mirado y he visto que es lo que utilizan en el pegado de Lunas (normal), pero lo curiso es que he ido a Carglass y me han dicho que dando su producto lo mas facil es que cale la lona y se quede "fea" con cercos...Me dices que a tí te ha ido bien ¿Donde lo has comprado...??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAYMAN Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 El mio tenia despegadas las dos esquinas de la parte inferior por las que entraba agua y las pegué hace un par de meses con sikaflex negro, hasta el momento no he tenido ningún problema ni creo que lo tenga ya que conozco bién las propiedades de este producto y es muy bueno. Lo podeis encontrar en cualquier ferreteria industrial. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Como eres asi Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Es así, donde no llega la mente humana llega el sikaflex. Es lo que utilizan los cristal eros para sellar las ventanas exteriores . Lo único fijaros que hay barios tipos de sikaflex , para madera , metal ... coger el especifico y fijaros en el color que también hay muchos colores.... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calinews Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 buenas! A un familiar mio le cambiaron toda la capota en su propio seguro, ya que cuando tienes algun problema con la luneta trasera, tu seguro te lo cambia junto con la capota entera ya que no te cambian solo lo que es cristal porque no lo venden suelto. Es decir, no hace falta tenerlo a todo riesgo, con tenerlo a terceros basta. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CafeTTera Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Hola !! A mi tambien me paso, por las esquina inferiores. La solución es limpiarlo bien y usar un SELLADOR DE POLIURETANO( de poliuretano porque asi aguanta agua y sol ) para sellar las juntas. A ser posible en color negro. La solución SIKAFLEX 256 NEGRO es correcta, basicamente que venga en tubo para pistola tipo " silicona " para poder aplicarlo bien. Y al acabar limpiar el restante al momento con un trapo humendo ya que es un producto altamente adhesivo. Yo trabajo en pinturas/ferretaría y este tema lo domino. Yo descubri que me entraba agua tras un dulivio en el que se me lleno el hueco que hay tras el asiento del asiento del copiloto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejate liar Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Alguien me puede donde lo puedo conseguir en madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_mikecln Publicado 29 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2015 Buenas. Hace poco me acaba de pasar lo mismo. Se me despego la capota por la parte superior externa. Mi solución fue compra spray 3M 77 empapele donde no quería que cayera el pegamento levante la capota de tal forma que me permitiera pegarla sin que está quede restirada y rocíe el pegamento. Alrededor de 5 minutos después quite cinta y envoltura para evitar que se quede pegada y deje reposar por una hora el pegamento. Después de eso coloque la capota en posición de cierre y todo funcionó muy bien. Espero les pueda servir. El pegamento en spray es un poco caro. La verdad dude en comprarlo pero al ver los resultados e quedado Impresionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
staedtler Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Hola a todos, me ha surgido el mismo problema en mi a4 cabrio (2004), he llamado a 20 tapiceros y restauradores, ninguno puede solucionar el problema de la luneta trasera despegada de la lona de otra forma que no sea cambiándola entera, excepto uno, pero el precio de la reparación es muy elevado...Decís que el Sikaflex funciona bien? No recala y deja marcas por fuera? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
softop Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2019 Hola compañeros, Quisiera saber a los que habéis utilizado el Sikaflex, que tal resultado os ha dado a largo plazo? El dueño anterior de mi A4 pegó la luna con una especie de silicona negra (desconozco cual) pero a los dos meses se me ha despegado de nuevo. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.