Daviliko Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Ami la Hyosung 125 GTR me encanta personalmente, parece mucho mas gorda de lo que es, dicen que va de lujo, yo ando detrás tambien de una... haber quizás en unos meses... Saludos Responder
Freestylero Publicado 20 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 si, esolo he visto bastante q al final si te gusta te vas a algo mayor se te queda pequeña pronto ayer vi la honda cbr 125 y sera buena pero aparenta una m**** es delgadisima y las ruedas estrechas ya q tengoq llevar algo 125 q por lo menso no aparente ser una caca,jeje Responder
Freestylero Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 gracias a todos por vuestros consejos y ayudas a la hora de decidirme por q moto comprar tras meses pensando si una maxiscooter o una de marchas finalmente mi eleccion ha sido la ROADWIN 125 FI me veo mas seguro en este tipo de motos q en las scooters enormes y con ruedas enanas tiene centralita y es inyeccion (no carburacion) he estado viendo motos de segundamano q rondaban precio de los 1500€ a los 1700€ pero a esto habia q sumarle la transferencia del cambio d enombre y el seguro asi q no me compensaba asi q esta mañana me he acercado a un concesionario cerca d emi casa q el propietario me cayo muy bien y me la he comprado el precio nueva con las tasas d ematriculacion y seguro ha sido de 2168€ me la entregan la semana q viene, q ganas!!!!!! os pongo una foto de catalogo para q veais como es ya sabeis lo primero voy a hacer...poner todas las bombillas de leds,jeje Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Mira que a mi las motos ni fu ni fa, pero esa es muy bonita, y encima quien la va a llevar va a quedar más bonita todavía, jajajajaja. Venga, que te haga fotos tu novia en ella, me refiero a la moto ¿eh? je, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.