YAYO Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola foreros. Del cuadro de luces de cruce del coche, la que tiene antinieblas y regulador de intensidad de luz (sin regulador de altura), alguien sabe cual es el cable de los antiniebla y de las luces de posicion y en que PIN se encuentran ? Os pongo una imagen para que sepais de que hablo Muchas gracias Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 De los antinieblas delanteros es el pin8 del mando de luces. De las cortas no te puedo ayudar. Responder
YAYO Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 De los antinieblas delanteros es el pin8 del mando de luces. De las cortas no te puedo ayudar. Gracias ! Responder
a3_zR Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Para no abrir un tema nuevo, alguien me puede decir cual es el conector para las luces de posición? Gracias!!! Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 dime cuantos pines tiene ese conectro gordo Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 aqui esta el esquema electrico con los colores de cable,jeje Responder
YAYO Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Gracias Freestylero, pero este esquema no me soluciona la duda. Es decir, en el conector, hay una serie de pins, y necesitaría saber cada número a qué luz corresponde. Gracias anticipadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.