joseluis__79 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 si lo pones que no sea de norauto etc ya que con el sol se agrietéa el cromado. Busca algo de más calidad por ebay Responder
daniel23 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 hola alagar, mira en esta pagina lo tienes, pincha aqui Responder
dhalteriagtc Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Pues yo no creo que quede nada tuning el portamatriculas en cromado, es como los demás cromados que llevas en el coche, es más, me parece que queda de lujo y más si es en un coche oscuro. Yo tengo el portamatriculas cromado, porque en mi concesionario, los ponen cromados, eso si con su publicidad! y para mi queda de lujo! y eso que mi coche es blanco ibis! Un saludo Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 muy bien dicho dhalteriagtc. el mio es negro y le quedaria de lujo. por la regla de tres lo de los aros cromados o lo de las tiras en parrilla cromadas o salidas de escape cromadas tb seria truñing, jeje dhalteriagtc que tenias un astra gtc o tienes? lo digo por el nick. yo antes tenia uno plateado y se lo pase a mi padre Responder
tecmel Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Repito: Los cromados NO ORIGINALES quedan truñing, creo que la diferencia es abismal entre unos y otros. Yo estoy pensando en ponerle todos los ribetes de las puertas de mi coche una tirita cromada, que lo he visto y queda de fábula Fuera de coñas, todos los gustos son totalmente respetables, claro que si hombre Un saludo Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Jeje totalmente de acuerdo maja tecmel. Yo tb respeto todos los gustos Responder
MICHELDEDADA Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 En el conce de Elche, Serramóvil, el portamatrículas que ponen es cromado, es más, en la última revisión que le hice al coche, me lo cambiaron a petición mía por el negro que llevaba. Queda mucho mejor. Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 En el conce de Elche, Serramóvil, el portamatrículas que ponen es cromado, es más, en la última revisión que le hice al coche, me lo cambiaron a petición mía por el negro que llevaba.Queda mucho mejor. Pon foto si puedes aunque tu coche sea gris Responder
eslaA4 Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 LLamé a repuestos de Audi, y no tienen portamatrículas cromados. Los piden a la empresa que les suministra las matrículas y son negros. ¿Alguien sabe dónde puedo comprar uno que valga para nuestro B8? Gracias. Un saludo. Yo lo he echo en el mio, con ACETONA, puedes eleminar la publicidad, y no eliminas el cromado. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.