CablaloS5 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Se que he tardo tiempo en poner fotos y aun me faltan las de interior, un interior en blanco, para mi guapissimo!!! Responder
gelete Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Pon fotos, no? :drooling: Responder
CablaloS5 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Perdon, es que las subo con mucha calidad y no me deja...... Responder
CablaloS5 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Ahi va otra... Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 que guapo, llanta 19 o 20? Responder
CablaloS5 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Llanta 20, Domin Responder
JAVI A3FSI Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) mas fotos hombre, yo tengo ese coche y hago una sesión para aburrir de fotos. por cierto por aqui solo he visto un s5 con las llantas de 20 y me parecen enormes. demasiado gigantes para mi gusto. en fotos molan mucho pero en vivo no se no se. Editado 13 de Mayo del 2010 por JAVI A3FSI Responder
Nes37 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Qué bonito es este coche ... tanto que creo que se merece un buen puñado de fotos ¿no? Venga, enséñanoslo con detalle que tiene muy buena pinta y bien se lo merece. Un saludo y felicidades, ahora a disfrutarlo Responder
aperaltab Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 mas fotos hombre, yo tengo ese coche y hago una sesión para aburrir de fotos.por cierto por aqui solo he visto un s5 con las llantas de 20 y me parecen enormes. demasiado gigantes para mi gusto. en fotos molan mucho pero en vivo no se no se. +1 Responder
Javi110 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Muy bonito, que tal el triptonic?? Hechas de menos un manual o por el contrario es muy comodo y agradable??? Disfruta de la maquina, es muy chulo. Un saludo Responder
CablaloS5 Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 En principio el triptonic ya es anticuado y en este coche ya tendrian que haber puesto el stronic, pero realmente para conduccion por carretera y ciudad es perfecto y si te apetece correr hago uso de las levas. Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Que decirte, precioso! En otro post te he leído que en carreteras muy reviradas no te ha llegado gustar del todo el comportamiento. Seguramente si probarías un manual con mayor capacidad de retención que el cambio tiptronic como mayor control del coche te gustaría más además de tener algo mejores prestaciones, también una llanta de 20" no ayuda para este tipo de carreteras. Pero por lo demás el coche ya veo que te ha gustado. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Javi110 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) Por cierto, que medida exacta llevas de llantas y de neumatico??? es que estoy pensando en ponerle las mismas llantas que tu a mi S5 y quitarle las 19" Un saludo Editado 15 de Junio del 2010 por Javi110 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.