Berlinés Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola, me he decidido a pintar las taloneras por mi cuenta, pero tengo algunas dudas: la referencia de la pintura de mi coche es LY9B (Negro Brillante Clearcoat), entonces no sé si es pintuta metalizada o no. Disculpad mi ignorancia, pero no sé si se refiere a que brilla o a que es mate. Mi pintura es negra brillante y punto, así lo veo yo. Entonces ya que las taloneras vienen imprimadas sólo necesitaría un spray (Dupli Color) de pintura acrilica y nada más ¿no? Es que no sé si tengo que darle barniz o laca, como se llame. ¿alguien sabe cómo proceder? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 El color es igual que el mio, es negro brillante, que no metalizado. De lo de pintar, mejor que te aconseje un pintor, que de eso ni idea. Pero lo que te puedo decir que el codigo ese es el que ves de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Ok, pues entonces creo que no me hace falta la laca, tengo que conseguir la pintura negra brillante, lo que sucede que en la página de Dupli Color hay mogollón de botes y no sé cómo elegir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.