moisesmalaga Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) que opinais de esto, a partir del 25 de mayo de 2010. cuales seran ahora los mejores detectores 100% legales?. Editado 13 de Mayo del 2010 por mavimad Responder
mavimad Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Te inserto el video. Aunque está en el general, aquí, te muevo este a conducción y seguridad Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 esto es real???? q yo ahor atengo un avisador de radares pero vamos me monto un detector tirando millas,jaja Responder
moisesmalaga Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Ahora solo hay que buscar uno que detecte todo y sea potente, a ver cual le montamos. Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 pero eso esta confirmado con la dgt a ver si ahor anos flipamos y cuando nos paren nos dicen q una .... Responder
wagen Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Aquí hay trampa por algún sitio. Lo que tengo absolutamente claro es que no van a dejar de recaudar dinero. Si lo legalizan, sabiendo que van a reducir las pilladas, te aseguro que tendrán estudiado que lo aumentarán con los indetectables (laser, autovelox) cuando la gente se confíe de su copi. Si la noticia es cierta, ya habrá un megapedido de laser por parte de la dgt. Responder
joselet Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Aquí hay trampa por algún sitio. Lo que tengo absolutamente claro es que no van a dejar de recaudar dinero. Si lo legalizan, sabiendo que van a reducir las pilladas, te aseguro que tendrán estudiado que lo aumentarán con los indetectables (laser, autovelox) cuando la gente se confíe de su copi. Si la noticia es cierta, ya habrá un megapedido de laser por parte de la dgt. Ten por seguro que van a proliferar radares laser y de tramo. Dudo mucho que dejen de recaudar dinero SDS Responder
Freestylero Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 es q lo veo rarisimo q lo permitan y menso ya el 25 de mayo me parece rarisimo perderian mucho dinero y e slo q mas necesitan,jajaja Responder
moisesmalaga Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 no todo son buenas noticias, mirad aqui: http://www.diariodenavarra.es/20100425/nav...hnl=10&ph=1 son unos listos. Responder
audirlz Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 No hay trampa, es real, ahora empezará el mercado de detectores de radares y los radares de la DGT que no son detectados por estos detectores para dar lugar a otro detector más actualizado 3000 plus alpha que sí lo detecta... creo que se entiende la idea. El caso es que haya movimiento de pasta. Responder
tesiko Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 yo tengo el serpa 1000 gps desde el 2008 y te dice muy clarito 100% legal ,y como este hay ciento asi como los poi de radares del gps son 100% legales y especifico la dgt lo que siempre a prohibido es el inividor y la raqzon es mas clara que y no solo por el dinerito que no te puede recaudar basicamente y x lo que he leido en multitud de paginas de instalaciones de esto es que al rechazar su frecuencia esta jode su detector obligandoles a estos a volver a tener que repararlos ya que su medicion despues de pasr por un inividor se decontrola y su medicion es incorecta.uanque me alegro que se les jod** he de decir que prefiero el avisador ya que este no les interfiere en su frecuencia y simplemente te avisa de localizaciones de radares ,asi que usan esa gran mentira de la dgt de que ellos no recaudan, estando obligados a señalizar cualquier punto de radar o control de velocidad.Siendo estos ultimos los que mas les empieza a gustar rotito en el suelo camara en porton y agente o personal subcontratado en oficina o salita de control (ellos lo llaman de respaldo) calentitos con su aire acondicionado su cafetito sus panchitos (pipas y cervecitas)enfin un lujo que la verdad que prefiero a los hombres de verde q ya que te multan por un sueldo de m****, si les llueve o nieva les cae encima. Responder
Freestylero Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 no tesiko lo q tu tienesnes es como mi hermes un avisador eso siempre ha sido legal aquis ehabla q se permiten detectores es decir detectan banda Ka cosa q antes era ilegal sgue siendo prohibido interfereir es decir inhibidores en el mercado existe avisadores detectores inhibidores Responder
jlbpf Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola, ¿sabe alguien si el headline es detector solamente? Lo tengo desde hace mucho tiempo en un cajón y nunca lo he probado por el temor de las posibles consecuencias... Gracias. Responder
alex4414 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 bueno e estado viendo las leyes, pero no ma kedao claro compañeros. entonces los detectores de radares son legales,pero los fijos y los moviles? lo ke no es legal los inhibidores y los ke avisan si funcionan o no.iluminadme un poco compañeros. gracias salu2 Responder
GringoSB Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 en la tele no hacen mas que decir que son ilegales, que si hasta 6000 euros de mults, que si 6 meses sin carnet... es lo que estan diciendo, ahora bien, a quien creer?? pues al que te pone la multa :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.