Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
multa a inhibidores q interfieren en la señal de ellos

los detectores solo te avisan pero tu tienes q bajar la velocida dporq si no te multan y eso parece ser q ahora es legal

inhibidores multa .

detector de radares fijos legales,pero los moviles tambien son legales?

e estado leyendo las leyes y no especifica nada de fijos o moviles.

salu2

Publicado
los detectores detectan los moviles

para los fijos estan los avisadores q los guardan por coordenadas gps

y existe algun chisme que te avise de los dos? fijos y moviles??

los detectores de radar, tipo beltronics por ejemplo, te avisan de los 2. En el momento que reciben las ondas que emiten los radares se ponen a pitar. El problema es que conviene acompañarlo de un gps o avisador de radares porque los radares de tramo no se pueden detectar, ya que no emiten ninguna onda, y los radares laser tampoco se detectan. Pero siempre vas mucho mas tranquilo si llevas instalado el detector.

De cualquier forma, el llevar instalados estos aparatos no quiere decir que vayas a ir a 200 km/h, sino que te ofrecen la "tranquilidad" de que si vas a 60 en una via de 3 carriles con aceras valladas y con la velocidad limitada a 50 km/h (algo ilógico, pero real) y hay un radar funcionando, pues te da tiempo a levantar el pie y no caer en su "trampa, sin afán recaudatorio, por supuesto).

SaludeTTes

Publicado

yo hace un tiempo me compre e instale este avisador de radares y estoy encantado

es valido para toda europa y se actualiza gratis ccada mes

estuve mirando y leyendo y es uno d elos mejore svalorados del mercado

siguiente paso pillarme un detector

aqui dejo el post de mi instalacion

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=212244&hl=

• 2 semanas más tarde...
Publicado
muy bueno ese post. es muy posible que caiga, no instalare el detector....porque en la proxima reforma seguro que lo ilegalizan, y voy a gastar el dinero pa na.

saludos.

Si de aquí a la próxima reforma que debe ser en un tiempo, el detector te libra de alguna ya lo tienes amortizado, no es la excusa para no ponerlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.