JuanK_A64F Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) ahoramismo llevo los de leds porque estoy hacinedo la conversion OEM a XENON pero estos Led´s no me digais que son muy parecidos a los Restyling incluso mas vonitos....... aunque en un par de meses pondre los Restyling con el XENON, dejo tambien una foto del KIT OEM para los Faros Valeo, los balastros tienen 1 cm de espesor y encajan exactos en el restyling. Se pueden comprar AQUI Por 300 euros todo. Ya solo me falta ahorrar para la regulacion AUTOMATICA que vale otros 300 euros OEM. Editado 14 de Mayo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 estos son los que yo le voy a poner en breve se parecen mucho a los de carlos A4B5 segun pone son aptos para xenon H.I.D. que no se lo que es http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9499-...egro-p-108.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Macho, se les puede montar XENON a estos faros???? sera la optica DC homologada? tardo en cambiarlos por estos si estan homologados para XENON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Macho, se les puede montar XENON a estos faros???? sera la optica DC homologada? tardo en cambiarlos por estos si estan homologados para XENON ya te los habia enseñado antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Puf mil veces mejor los de Led, a mi es que que sean tan plateados por dentro... Al coche es lo que mas le va, pero le dan un look de los 90. Sin embargo los led que no tienen tanto cromado o los angel eyes con el negro dan otra sensaccion. A ver si alguien tiene angel eyes puestos para ver unas foticas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velasco a4 b5 1.9 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo tambien voto por los primeros... Por cierto esos faros traseros que llevas estan homologados?? lo estuve buscando en ebay y creo q no llevaban catadriopticos no?? se los has puesto tu?? me gustan bastante y eso me tiro para atras a la hora de comprarmelos... Un saludo hola,yo tengo puestos esos mismos faros traseros,los encontre por internet y el vendedor me dijo que si que estaban homologados,se que son marca depo.mañana te escribo lo que pone en ellos y asi salimos de dudas. un saludo Vale muchas gracias, podrias poner alguna foto de como qedan?? el cambio no tiene muxa dificultad no?? es como pasar de los pre a los restyling no? Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asanz1981 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo tambien voto por los primeros... Por cierto esos faros traseros que llevas estan homologados?? lo estuve buscando en ebay y creo q no llevaban catadriopticos no?? se los has puesto tu?? me gustan bastante y eso me tiro para atras a la hora de comprarmelos... Un saludo hola,yo tengo puestos esos mismos faros traseros,los encontre por internet y el vendedor me dijo que si que estaban homologados,se que son marca depo.mañana te escribo lo que pone en ellos y asi salimos de dudas. un saludo Vale muchas gracias, podrias poner alguna foto de como qedan?? el cambio no tiene muxa dificultad no?? es como pasar de los pre a los restyling no? Gracias Un saludo Hola el cambio fue sencillo,quitar los tornillos y volver a ponerlos,encajaron perfectamente,solo me toco cambiar un par de cables que venian mal,cammbiar el del intermitente por el del freno. Lo que pone en los faros es esto 01-441-1953l-c 00f 00r 012a 02rs E4(esto rodeado con un circulo) 10599 una foto de como quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velasco a4 b5 1.9 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo tambien voto por los primeros... Por cierto esos faros traseros que llevas estan homologados?? lo estuve buscando en ebay y creo q no llevaban catadriopticos no?? se los has puesto tu?? me gustan bastante y eso me tiro para atras a la hora de comprarmelos... Un saludo hola,yo tengo puestos esos mismos faros traseros,los encontre por internet y el vendedor me dijo que si que estaban homologados,se que son marca depo.mañana te escribo lo que pone en ellos y asi salimos de dudas. un saludo Vale muchas gracias, podrias poner alguna foto de como qedan?? el cambio no tiene muxa dificultad no?? es como pasar de los pre a los restyling no? Gracias Un saludo Hola el cambio fue sencillo,quitar los tornillos y volver a ponerlos,encajaron perfectamente,solo me toco cambiar un par de cables que venian mal,cammbiar el del intermitente por el del freno. Lo que pone en los faros es esto 01-441-1953l-c 00f 00r 012a 02rs E4(esto rodeado con un circulo) 10599 una foto de como quedan. Qedan muy bien el problema que les veo es que creo que no llevan catadriopticos (reflectantes)... Pasastes la ITV sin problemas?? Gracias por todo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Los angel eyes tienen regulaccion de altura¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asanz1981 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo tambien voto por los primeros... Por cierto esos faros traseros que llevas estan homologados?? lo estuve buscando en ebay y creo q no llevaban catadriopticos no?? se los has puesto tu?? me gustan bastante y eso me tiro para atras a la hora de comprarmelos... Un saludo hola,yo tengo puestos esos mismos faros traseros,los encontre por internet y el vendedor me dijo que si que estaban homologados,se que son marca depo.mañana te escribo lo que pone en ellos y asi salimos de dudas. un saludo Vale muchas gracias, podrias poner alguna foto de como qedan?? el cambio no tiene muxa dificultad no?? es como pasar de los pre a los restyling no? Gracias Un saludo Hola el cambio fue sencillo,quitar los tornillos y volver a ponerlos,encajaron perfectamente,solo me toco cambiar un par de cables que venian mal,cammbiar el del intermitente por el del freno. Lo que pone en los faros es esto 01-441-1953l-c 00f 00r 012a 02rs E4(esto rodeado con un circulo) 10599 una foto de como quedan. Qedan muy bien el problema que les veo es que creo que no llevan catadriopticos (reflectantes)... Pasastes la ITV sin problemas?? Gracias por todo Un saludo Todavia no e pasado la ITV con estos faros. La foto esta echa con el movil,la tengo que hacer con una camara de fotos por que a mi se que me parece que brillan cuando les la luz. ¿Con los numeros que e puesto no se sabe si estan homologados? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asanz1981 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Los angel eyes tienen regulaccion de altura¿? Hola,yo tengo unos angel eyes y si que tienen regulacion en altura,siempre que les pongas el motor regulador de altura,los de la foto supongo que tambien.De todas formas preguntalo a la tienda o mira por internet las caracteristicas si sabes la marca y el modelo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 15 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Ay que ponerle el motor de los viejos¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 A mi los que más me gustan son los primeros también, pero en cualquier caso, no le pongas los de los angel eyes, por favor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Yo tambien voto por los primeros... Por cierto esos faros traseros que llevas estan homologados?? lo estuve buscando en ebay y creo q no llevaban catadriopticos no?? se los has puesto tu?? me gustan bastante y eso me tiro para atras a la hora de comprarmelos... Un saludo hola,yo tengo puestos esos mismos faros traseros,los encontre por internet y el vendedor me dijo que si que estaban homologados,se que son marca depo.mañana te escribo lo que pone en ellos y asi salimos de dudas. un saludo Vale muchas gracias, podrias poner alguna foto de como qedan?? el cambio no tiene muxa dificultad no?? es como pasar de los pre a los restyling no? Gracias Un saludo Hola el cambio fue sencillo,quitar los tornillos y volver a ponerlos,encajaron perfectamente,solo me toco cambiar un par de cables que venian mal,cammbiar el del intermitente por el del freno. Lo que pone en los faros es esto 01-441-1953l-c 00f 00r 012a 02rs E4(esto rodeado con un circulo) 10599 una foto de como quedan. tu modelo que es, pre o restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asanz1981 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2010 Yo tambien voto por los primeros... Por cierto esos faros traseros que llevas estan homologados?? lo estuve buscando en ebay y creo q no llevaban catadriopticos no?? se los has puesto tu?? me gustan bastante y eso me tiro para atras a la hora de comprarmelos... Un saludo hola,yo tengo puestos esos mismos faros traseros,los encontre por internet y el vendedor me dijo que si que estaban homologados,se que son marca depo.mañana te escribo lo que pone en ellos y asi salimos de dudas. un saludo Vale muchas gracias, podrias poner alguna foto de como qedan?? el cambio no tiene muxa dificultad no?? es como pasar de los pre a los restyling no? Gracias Un saludo Hola el cambio fue sencillo,quitar los tornillos y volver a ponerlos,encajaron perfectamente,solo me toco cambiar un par de cables que venian mal,cammbiar el del intermitente por el del freno. Lo que pone en los faros es esto 01-441-1953l-c 00f 00r 012a 02rs E4(esto rodeado con un circulo) 10599 una foto de como quedan. tu modelo que es, pre o restyling? El mio es un pre.Año 98. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.