davidluab Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 a ok es por la marca esa que comprastes no¿?, entonces unas depo no bivran ni na. ¿Depo es marca blanca de valeo? Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Mirar he encontrado unos depor cromados con angel eyes por 150€ Y tambien unos depo angel eyes pero sin cromar 120€ como los de la 1º pagina La verdad que estoy un poco liao si cogerles cromados enteros como en nuestro coche o negros como los nuevos. He buscado los de la marca depo por que un forero me a dicho que los otros al ponerles los motores de regulaccion de altura luego bivran las opticas ¿que me decis? Sabes que estos faros estan homolgados para xenon??? miralo en la pagina, son los unicos para lampara d2s Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Sería un poco incongruente que sean de zócalo d2s y no homologados para lamparas de descarga Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Sería un poco incongruente que sean de zócalo d2s y no homologados para lamparas de descarga te he mandado un Privado. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Sería un poco incongruente que sean de zócalo d2s y no homologados para lamparas de descarga te he mandado un Privado. ya lo vi, pero lo que te digo, según la descripción del articulo poco mas de lo que sabes puedes rascar, lo ideal va a ser que te lo aclaren personalmente. salu2 Responder
jhonysen Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 los tienes ya en casa? en la optica pone DC?? Hola, si me lo preguntas a mi, sí pone DC en las dos ópticas creo recordar. ...y con respecto a la marca depo, se dedica a fabricar réplicas de multitud de faros de diferentes marcas de automóviles. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.