Carras Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Bienvenido!!!!!! Precioso el cabrio...si algun dia te aburres de el...ando por aki eh???? Ahoraaa a ponerse comodo y a disfrutar de la gentuza del foro... ...Ah por cierto ves ahorrando y buscandote un buen abogado en temas matrimoniales!!!! jajajajajaja Las llantas preciosas, creo q son como las de OGEID y en persona ganan la tira!!! Que lo disfrutes!! Responder
Mario S.M Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hola a todos, por fin le he hecho algunas fotos a mi A4 Cabrio, motor 2.5 TDI, 163 CV, es de noviembre de 2004, 125.000km. lleva llantas BBS motor sport originales en 19, con neumáticos 235/35/r19.De extras: Asientos deportivos en cuero y Alcántara Apoyabrazos Navegador audi navigation plus Espejo interior antideslumbramiento automático Sensor de luces automático Sensores de aparcamiento 4 asientos calefactables Cargador de 6 cd´s en guantera Luces de cortesía Fis en color Funda Porta skis Bola de remolque Espero que os guste. PD ya tengo en mente algunos cambios que ya costeé en otro hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227828 Un saludo Muy guapo si señor!!! Me ha sonado raro algo... 4 asientos calefactables? Los de atras tb son calefactados?? yo tengo solo los dos de delante... pero los de detras?? donde tienen los mandos?? Y las llantas de 19" le quedan muy bien, quizá otras le queden mejor... pero hay una cosa q me he fijado y es q las ruedas aun siendo de 19" quedan por dentro de las aletas... que ET llevan?? Si son los 4 los de atras llevan los mandos donde el cenicero trasero dos ruletillas como las de delante. Las llantas son 8J 19 H2 y el ET 50, y si quedan dentro de las aletas perfectas. Que guapo Mario!!!Me encanta esete coche . En cuanto a lo de las llantas, mi las ch siempre me han gustado, y si te da por cambiarlas, mi consejo es que NO lo hagas por unas Rs4, creo que al estar taaaaan vistas te aburriras pronto Un saludete y a disfrutarlo Lo de las llantas de momento se queda con esas jeje Bienvenido!!!!!! Precioso el cabrio...si algun dia te aburres de el...ando por aki eh????Ahoraaa a ponerse comodo y a disfrutar de la gentuza del foro... ...Ah por cierto ves ahorrando y buscandote un buen abogado en temas matrimoniales!!!! jajajajajaja Las llantas preciosas, creo q son como las de OGEID y en persona ganan la tira!!! Que lo disfrutes!! Si la verdad que el coche entero desmerece en las fotos en directo es mucho mas bonito y grande! un saludo a todos ! Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 o**** mario, ET50?? Es muy poco, metele unos separadores ni que sea de 1cm... porque en principio, los A4 tienen q ir "legales" de 45 a 35. Responder
Mario S.M Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 o**** mario, ET50?? Es muy poco, metele unos separadores ni que sea de 1cm... porque en principio, los A4 tienen q ir "legales" de 45 a 35. Lo primero que oigo, esque ya las traia cuando lo compre x eso no he investigado mucho, no sufre con los separadores?? Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Hombre, yo creo q si son buenos, no. Pero fijate, q todo el mundo para que queden a ras de aleta las intenta pillar et35, osea, 1,5cm mas aufera que las tuyas. Responder
TERO Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 o**** mario, ET50?? Es muy poco, metele unos separadores ni que sea de 1cm... porque en principio, los A4 tienen q ir "legales" de 45 a 35. A eso me referia yo cuando le preguntaba por el ET se ven muy dentro de la aleta, por eso me imagine que llevaba un ET muy alto. Responder
Mario S.M Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Pues tendre que mirar algun separador de por lo menos 1 cm, aunque asi como estan no me rozan en ningun sitio, dejandolo a ras de aleta no tendras el riego de que en un bache o algo fuerte, pegue el neumatico en el bode de la aleta???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.