aguedo Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola a todos los foreros!!! Me presento, soy aguedo, de almeria y mi cochecito es un Audi A4 Avant 2.0 tdi 170cv negro, S-Line exterior, interior en beige con navegador plus, tempomat, tlf, xenon, barras cromadas y un puñao de cosas jejeje Bueno, que no me enrollo mas, espero conocer y comentar muchas de las cosas de las que se hablan!!! Un saludo foreros!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Un saludo y bien venido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguedo Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 ah... se me olvido!! es quattro... gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.