tommytfsi Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola a todos de nuevo. Quisiera montar una parrilla nueva a mi A3 8P pero quisiera saber cuales son las originales que hay para mi coche. Y si teneis referencias o algo porque aqui en Audi son medios torpes... Gracias y un saludo Responder
Nephilim Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola a todos de nuevo. Quisiera montar una parrilla nueva a mi A3 8P pero quisiera saber cuales son las originales que hay para mi coche. Y si teneis referencias o algo porque aqui en Audi son medios torpes... Gracias y un saludo pues depende de si tu coche es pre-restyling o restyling. (El pre es anterior a 2008, el restyling de 2008 en adelante) para el pre tienes: parrilla normal, parrilla s-line y parrilla s3 (esta ultima no encaja en los paragolpes normales al 100%). Ademas puedes elegirlas en negro en vez del color gris de serie. para el restyling creo que solo hay 2 parrillas la normal y la s3. Que me corrijan si me equivoco pero me da que la parrilla s-line es igual que la normal. También están disponibles en color negro. Responder
tommytfsi Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola Conozco esos 3 tipos de parrillas pero creo ke hay unas nuevas asi con el aro grande en negro brillante y lo de dentro negro tambien pero queria saber si hay mas. Mi coche es del 2007. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.