ttoni Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hoy he estado en un desguace para ver si encontraba una cosa, y no la he encontrado, pero me he llevado una sorpresa, he encontrado unos aireadores de un restiling que van iluminados. Ya os lo enseñare cuando los monte. saludos Responder
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 yo los tengo pero no e exo la instalacion aun... me da muxissima pereza algun diaa lo aree... es algo que no me llama muxo la atencion aunke denoxe gana muxo el coxe... Responder
SergiuORO Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) yo los tengo pero no e exo la instalacion aun... me da muxissima pereza algun diaa lo aree... es algo que no me llama muxo la atencion aunke denoxe gana muxo el coxe... Que no los queras vender? xD (me parece que ya te lo pregunte ) ttoni, podrías hacer un mini brico, como haces las conexiones, de donde tomas la corriente, etc... B) Un saludo. Editado 13 de Mayo del 2010 por SergiuORO Responder
b5Crew Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 la corriente es facil de cualkier boton central el cable que cuando pones posicion da pa la luz para los botones cojes ese... es facil Peroo bfff todo es ponerse si no trabajara y los fines de semana no fueran tan cortos... xD Responder
ASTURCOUPE Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 yo los tengo pero no e exo la instalacion aun... me da muxissima pereza algun diaa lo aree... es algo que no me llama muxo la atencion aunke denoxe gana muxo el coxe... Que no los queras vender? xD (me parece que ya te lo pregunte ) ttoni, podrías hacer un mini brico, como haces las conexiones, de donde tomas la corriente, etc... Un saludo. yo ya lus tengooo hoooooooo Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 b5Crew, eso no va con el contacto, va cuando das la de posición. Con el contacto juraría que solo se enciende el cuadro y los botones de los elevalunas. Salu2 PD: curiosidad, eso sale tirando sin más no? Responder
b5Crew Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 si sale tirando sin mas pero ay botones como los del antiniebla trasero de mi coxe pre! que se enciende la luz cuando le doy a la posicion lo unico que se enciende la luz cuando le doy al contacto es el de warning... Por eso lo decia ^^ Responder
juan64 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Hoy he estado en un desguace para ver si encontraba una cosa, y no la he encontrado, pero me he llevado una sorpresa, he encontrado unos aireadores de un restiling que van iluminados. Ya os lo enseñare cuando los monte. saludos Te han salido muy caros? Responder
klctin Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 yo quiero unos tambien lo que pasa es que en los desguaces de por aqui no te dejan dar vueltas a ver lo que ves solo vas y pides lo que te haga falta Responder
ttoni Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Hoy he estado en un desguace para ver si encontraba una cosa, y no la he encontrado, pero me he llevado una sorpresa, he encontrado unos aireadores de un restiling que van iluminados. Ya os lo enseñare cuando los monte. saludos Te han salido muy caros? 40 euros Responder
Rauldiazz Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Los tienes intalados ya??¿,, Es complicado? xD minibrico yaa jaja Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Los tienes intalados ya??¿,, Es complicado? xD minibrico yaa jaja Pero todos los RESTYLING son iluminados. TTONI mañana sale lo tuyo, perdona la tardanza.... :crying_anim: Responder
ttoni Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Los tienes intalados ya??¿,, Es complicado? xD minibrico yaa jaja No es dificil, sacas unos y pones los otros, salen estirando, y los cables, uno a masa y el otro al de iluminacion. Yo tengo instalados los dos pequeñitos, el de enmedio aun no, porque tengo que volver ha hacer el soporte del reloj de la presion del turbo. saludos Responder
ttoni Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Los tienes intalados ya??¿,, Es complicado? xD minibrico yaa jaja Pero todos los RESTYLING son iluminados. TTONI mañana sale lo tuyo, perdona la tardanza.... :crying_anim: Muchas gracias Carlos :ranting2: Responder
m miralles Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo los conecté a la luz de la guantera, así sólo se yluminan al encender las luces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.