Jump to content

a vueltas con el dichoso ET


dpf

Publicaciones recomendadas


Por un pico Jafv... cuanto vale tu autoestima? y tu opinion? Y tus deseos?... Si algo te gusta, pues lo pillas al mejor precio posible. Si viene con unas gomas que no te sirven, pues o bien renegocias precio, quedandose las gomas, o vendes las gomas por tu cuenta.

 

Juanky. Y tu te fias del pamplina de la tienda antes de lo que te llevamos diciendo el resto del foro, que la mayoria hemos usado o estamos usando separadores en condiciones sin problemas.

Anda, llama a Braid españa o a Rf20vt y pide unos doble centraje y doble fijacion. Que esta claro que no te ha quedado claro lo que necesitas y seguro que sigues creyendo que es porque es Quattro! jajajajaja

 

Pues a eso me refiero dándote la razon, que si nos gusta ya le damos las vueltas que sea para hacerlo, y si además nos podemos echar una mano entre nosotros mejor que mejor :thumbsup:

 

Y sobre los separadores, también estoy de acuerdo contigo, los que tiene ahora Juanky no le quedan bien centrados y le producen un desequlibrio en la ruedas cuando circula, y los de doble centraje existen por algo, no para añadir más peso a la rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que podria cambiar los neumaticos , pero es que esta compra era para hacerme con un juego de ruedas extra para poder tener de invierno y de verano, y si en la operacion puedo sacar unos neumaticos que me valgan pues mas que me ahorro....pero va estar dificil la cosa.....de todas formas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es que cuando compre los separadores estaba yo recien entrado en el foro,,,no tenia ni paajolera idea de que aqui se entendiera de todo.........ahora en mas de unas cosas me estoy cagando en to.......y encima despues el tito juako me regaña y con razon joee.....

 

ahora castigao mirando la pared 1 semana.......por decirme a comprarlo sin preguntar......

 

juako ,a partir de ahora antes de comprar un huevo duro,,aunque mi mujer me deje,,,tu tienes que dar el visto bueno..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanki, en ebay Alemania encuentras separadores a muy buen precio, sobre todo usados. Busca por spurverbreiterung.

 

Como ejemplo, cuando tenía el Golf II, le compré 4 separadores Powertech de 15mm, doble centraje con tornillería, por 45 euros puestos en casa. Para el A4 llevo 2 atrás de 15mm, doble centraje de Raid HP, que si no recuerdo mal, me costaron 35 euros (estos eran nuevos)

 

La mayoría que encontrarás serán nuevos y en tienda, pero hay bastante en usado, y se encuentran gangas jugosas :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te regaño¿¿??? y que se de todo?¿?¿?

 

Mas quisiera lo segundo, y bastante castigo tengo yo ya en el curro como para castigar tambien a los demas! jajajaja

No te preocupes, que todos nos equivocamos. Unos mas a menudo que otros (por ejemplo, YO! :thumbsup: )

 

Mirate lo que te dice RF20vt. Es muy buen precio. Pero asegurate que es lo que quieres! osea, asegurate que son doble centraje y doble fijacion!

 

 

Por otro lado, DPF. Si tienes un coche tan particular como el Allroad, no esperes que te sirva lo que monta "la mayoria"

Aunque ahora recuerdo que un compi del foro, que adquirio un allroad, le venia con unas llantas de ABT en 18" que vendia. Le quedaban al allroad de PM y las gomas te serviran como equivalentes. me parece recordar que era Pacoallroad o algo asi. Bucea en el foro!!

 

 

RF20vt... tenias un Golf II!!!! como me molaba ese coche! siempre me gusto el GTI 16 (mas que el famoso rally o incluso el G60) en blanco, con los aletines en plastico negro y la franja roja rodeando la parrilla de 4 faros. MOLABA!!!! O en negro... que caña de coche ese! con las BBS en 15" ya estaba bruto bruto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.