dejota Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Bueno me gustaría saber donde comprar unos leds para la matricula,que no sean los well done y que den buena luz blanca. ¿Es necesario resistencias de 36ohms ,no? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ritxibandit Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo estoy igual que tú, probe los de Well-Done y tras cambiar dos veces de modelo al final los devolví porque daban fallo en el FIS, ahora sigo esperando que me devuelvan el dinero, ya va para un mes, y a ver si sale otra cosa. Con lo bien que quedan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 por lo que estoy viendo esto es una rifa... ha mucha gente le van bien unos a otros bien otros....yo creo que lo que mejor funciona es lo de las resistencias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo llevo resistencias y hasta ahora han ido de lujo, pero ha empezado a parpadear una de ellas, asi que tampoco te creas que es mano de santo... Yo estoy como loca por encontrar de una vez unas que no haya que soldarles nada y que no den fallo, lo más simple del mundo y no hay nada, a quien se lo digamos no se lo cree... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Pero que marca es buena? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Eso quisiera saber yo, en cuanto encuentre unas se las planto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Nada es seguro puesto que una misma tienda que está vendiendo unas que no dan fallo, se le acaban y el fabricante manda otra tirada en teoría iguales pero o están fabricadas de otra manera o en otro sitio... por lo que no sabes ni lo que has comprado en realidad. Esto me ha ocurrido a mí, iluminan que te cagas, con leds, con resistencia y me dan fallo. Por ahora lo voy a dejar así, cuando esté hasta los hue... del pitidito pues las quitaré y haber que hago... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Simpre podrás recurrir a ebay jej hay simpre hay. Yo las compré en welldone, me daban fallo porque me mandaron unas que no eran, a la semana me mandaron las buenas sin coste ninguno y sin tener que devolver las otras, estas me van de lujo ni fallo ni nada, toco madera!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Simpre podrás recurrir a ebay jej hay simpre hay. Yo las compré en welldone, me daban fallo porque me mandaron unas que no eran, a la semana me mandaron las buenas sin coste ninguno y sin tener que devolver las otras, estas me van de lujo ni fallo ni nada, toco madera!!!un saludo Pues dinos cuales son exactamente esas últimas que te mandaron, medida, etc y si puedes poner una foto mejor que mejor, please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 la foto de las bombillas creo recordar que es esta: luces matricula welldone siento no tener fotos del coche para que vieras la luz que dan tecmel. Ami por el momento no tengo queja, me van bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Gracias novaliche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.