ROJEDA Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 (editado) hola teteros, hay alguien que me pueda decir que significa todo esto? estoy a punto de pilllarme un 225 si todo cuadra pondre fotos. REVO Haldex race KW o similar muchas gracias y saludos Editado 13 de Mayo del 2010 por ROJEDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 ¿que es, un acertijo? No se muy bien que es lo que necesitas saber. REVO: es una marca de reprogrmacion de centralitas (+ caballos) Haldex Race: es una version de centralita para la traccion quattro. Da mas traccion a las ruedas traseras (quitandoselas a las delanteras) KW o similar: es una marca de suspension Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 hola teteros, hay alguien que me pueda decir que significa todo esto? estoy a punto de pilllarme un 225 si todo cuadra pondre fotos.REVO Haldex race KW o similar muchas gracias y saludos PePinAzOOOOOOOOOOOOOO :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 muchas gracias por la informacion. otra cosa, me gustaria saber opiniones e impresiones del TT lemans. espero comentarios. os pido disculpas de antemano por ocuparos vuestro tiempo, pero creo que si salen bien las cosas os tendre que pedir bastanta ayuda gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onda Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 haldex race¿?¿?¿? donde se puede conseguir eso¿?? la verdad es que me ha picado muchisimo la curiosidad pues tiene que ser todavía más divertido ir con más tracción atrás.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.